Grettell Valdez habla por primera vez de la relación de Horacio Pancheri y Paulina Goto

Aunque la actriz le arrebató a su amado, así se expresó

Estuvieron apunto de casarse y tener una hermosa familia juntos, pero a principios de este año, la relación de Grettell Valdez con Horacio Pancheri terminó por una tercera en discordia, Paulina Goto; pero después del dolor que vivió, pues hasta cuando a la protagonista de ‘Las Amazonas’ le preguntaban por su ex casi se quiebra, por fin rompió el silencio y habló de ellos.

publicidad
Publicidad

En entrevista radiofónica, Grettell Valdez compartió su sentir al ver cómo es que el galán argentino terminó enamorándose de su compañera de la telenovela ‘Un camino hacia el destino’ y que hoy en día hasta presumen su amor en redes sociales.

“Yo les mando bendiciones, mucha luz y amor por favor, a todo mundo. A mí me encanta que la gente sea feliz, que la gente se ame que la gente viva la vida y eso lo celebro hermosamente, pero feliz de la vida, me encanta”, respondió Grettell.

Y es que cuando la guapa actriz anduvo con Pancheri, hasta anillo de compromiso le habían dado, pues pensaba casarse, pero a final de cuentas, la fecha de boda se pospuso.
No obstante, lejos de que Grettell reaccionara molesta o dolida por su truene, lo tomó con mucha madurez, y les deseó a Horacio y a Goto que sean muy felices.

Publicidad