Grupo armado incendia casas en Tepic

Versiones extraoficiales indican que las viviendas pertenecen al ex fiscal general del estado, Edgar Veytia; y al excomandante de la policía Nayarit, Luis Antonio Torres Valdivia

Dos casas fueron incendiadas durante la madrugada de este lunes en Tepic.

publicidad
Publicidad

Una de las viviendas se ubica en el fraccionamiento Arboledas, en donde de acuerdo a informes preliminares, sujetos armados llegaron al fraccionamiento privado y sometieron al guardia de seguridad para ingresar y prenderle fuego a la casa y a una camioneta que se encontraba en el lugar.

Las paredes fueron pintadas con aerosol

De acuerdo a versiones extraoficiales, la casa presuntamente sería propiedad del ex fiscal general del estado, Edgar Veytia.

Cabe destacar que la vivienda se ubica a espaldas de la residencia en donde perdiera la vida Juan Francisco Patrón Sánchez, el H2 en febrero del año pasado, tras un enfrentamiento con la Marina.

La otra edificación incendiada se ubica en elfraccionamiento el Pedregal, misma que fue abierta para prenderle fuego y posteriormente realizar pintas en las paredes con aerosol.

En este caso trascendió de manera extraoficial que la vivienda sería propiedad del excomandante de la Policía Nayarit, Luis Antonio Torres Valdivia.

Publicidad