Grupo norteño de Chihuahua le compone canción al Papa

Jorge Lozano, vocalista y líder del grupo Impostores, compuso la melodía “Voz de esperanza”, dedicado al Papa Francisco.

Un grupo norteño de Chihuahua, compuso una melodía especial por la visita a México del Papa Francisco, y el video de la misma será subido a internet el próximo 24 de diciembre.

Jorge Lozano, vocalista y líder del grupo Impostores, compuso la melodía “Voz de esperanza”, dedicado al Papa Francisco.

La canción, dijo tiene que ver con un llamado a la esperanza y al amor, “que es lo que nos hace falta, porque hay mucha violencia, mucha pelea entre familia y amigos”.

La canción, añade, busca evangelizar y llevar un mensaje de paz y esperanza como lo ha pedido el Papa.

Impostores se denomina como un grupo secular, “de fiestas, de baile”, pero en esta ocasión decidieron grabar esta canción en un esfuerzo por traer paz a Chihuahua y al país.

Cabe recordar, que el estado de Chihuahua se vio dentro de una espiral de violencia y muerte provocada por el crimen organizado, que dejó más de 10 mil muertos, muchos de ellos inocentes que estaban en medio de la lucha entre narcotraficantes.

Po ello, en una de sus estrofas indica que «Jesús envía/al mensajero/que trae la paz/no más guerras/ni pobreza/México/despierta ya!/», con un ritmo norteño típico del estado de Chihuahua.