«Guardianes de la Galaxia 2» amenaza romper taquilla en EU

La nueva película de Marvel y una de las cintas más esperadas del año, amenaza con destrozar la taquilla estadunidense con su estreno este fin de semana

Guardianes de la Galaxia 2, la nueva película de Marvel y una de las cintas más esperadas del año, amenaza con destrozar la taquilla estadunidense con su estreno este fin de semana.

publicidad
Publicidad

Protagonizada por Chris Pratt, Zoe SaldaNa, Dave Bautista y Vin Diesel, esta película da continuidad a Guardianes de la Galaxia (2014) y cuenta de nuevo con la dirección de James Gunn.

En Guardianes de la Galaxia 2 los protagonistas se embarcan en nuevas aventuras galácticas, de nuevo con mucho humor y bajo el ritmo de la música de los 80, para desentrañar el misterio en torno a la figura del padre de Peter Quill (Pratt).

Pocas películas se atrevieron a hacer coincidir su lanzamiento con Guardians of the Galaxy Vol. 2, pero The Dinner y 3 Generations llegarán a los cines estadunidenses este fin de semana con estrenos limitados.

Con un sólido elenco compuesto por Richard Gere, Laura Linney, Steve Coogan y Rebecca Hall, The Dinner, dirigida por Oren Moverman, relata el tenso encuentro familiar entre dos parejas que deben abordar un oscuro secreto.

Por último, Naomi Watts, Elle Fanning y Susan Sarandon forman el triángulo protagonista de 3 Generations, un largometraje de Gaby Dellal que explora las dudas de una adolescente que afronta una operación de cambio de sexo.

Publicidad