Guayabitos-Silahua la final en Lindavista

Se disputará este próximo domingo a las 2 de la tarde

El domingo será de fiesta en la Unidad Deportiva Lindavista, ese día será la gran final del Torneo de los Barrios que en este 2017 llevó el nombre de “Mario Anguiano”.

publicidad
Publicidad

La etapa semifinal jugada el domingo anterior fue una intensa lucha por ganar el gran derecho de luchar por la supremacía, el primer boleto lo disputaron Silahua y GC3, encuentro en el por un pelito pudo ser para GC3 que siempre estuvo arriba pero que en el último minuto fue alcanzado y con el empata a 2 se irían a los penales.

En esta etapa Silahua se impuso en “muerte súbita” 6-5 y pasó a la gran final en donde hay una bolsa para el campeón de 10 mil pesitos, muy merecido este pase ya que nunca bajaron los brazos y su tenacidad los ha llevado a donde están.

Por su parte Guayabitos y Lindavista JB jugaron el partido por el otro pase, intenso, de mucha lucha y bastante roce, un encuentro en que nadie pudo meter la esfera a la red, y, al igual que en el otro partido se fueron también a los tiros desde los 11 pasos.

Se repetiría la historia y en “muerte súbita” Guayabitos ganó el derecho de estar en la final que jugarán a las 14:00 horas, el tercer lugar entre GC3 y Lindavista JB será a las 12:30.

Luego de la clausura y premiación de 10 mil al campeón, 6 mil al seguindo y 4 mil al tercero, seguirá la fiesta con música de banda en un ambiente netamente familiar, a la ceremonia han invitado a personalidades del deporte y de la vida civil, excelente trabajo en esta organización de Ramón Rosales, Cristhian López, Humberto Ramos y demás integrantes del comité.

Publicidad