Güémez se reporta con el América

El volante no quiso prolongar más sus vacaciones, a pesar de que tenía permiso para presentarse hasta la semana entrante y solicitó a la directiva incorporarse lo antes posible porque le interesa conocer a sus compañeros y ponerse en contacto con el técnico, Ignacio Ambriz.

“Lo felicité por esos deseos que tiene de integrarse cuanto antes al trabajo, lo noté muy comprometido y con ganas de llegar a entrenar al 100 por ciento, de conocer a su técnico y meterse de lleno con el equipo”, explicó Ricardo Peláez.

publicidad
Publicidad

El presidente de las Águilas consideró que anímicamente viene bien a pesar del golpe de la eliminación en la Copa América, pues indicó que ya cambió el chip para comenzar a ver todo lo que tiene por delante en la Liga.

“Recién terminó su trabajo en la Copa América y nos pusimos en contacto, lo escuché bien, decidimos que se tomara unos días para ir a Tijuana, a arreglar algunos asuntos, pero me sorprendió cuando me dijo que prefería comenzar a trabajar cuanto antes”, mencionó.

El América viajará a Estados Unidos sin los seleccionados que participarán en la Copa Oro y a los cuales esperarán hasta el arranque de la Liga.

“Deseamos que lleguen a la Final, que todo vaya muy bien, uno quisiera quisiera tener plantel completo, yo también fui seleccionado nacional, pero todos tenemos que ver por México, que se cumpla con el objetivo de ganar la Copa Oro”, señaló.

Los que sí viajarán a la gira por la unión americana serán los paraguayos Miguel Samudio, Pablo Aguilar y Osvaldo Martínez, con los que Peláez ha mantenido comunicación constante.

“Me comunico con ellos permanentemente y en cuanto acabe su participación veremos si llegan al Distrito Federal o nos alcanzan en Estados Unidos, porque también hay que darles unos días de descanso”, mencionó.

Publicidad