¿’Guerra Mundial Z 2’ será diferente a la que protagonizó Brad Pitt?

Paramount y la productora Plan B están trabajando en la secuela de Guerra Mundial Z, un filme que será “borrón y cuenta nueva” de la cinta original.

De acuerdo con el guionista Steven Knight, quien estuvo en cargado del guión del drama Locke, la secuela de Guerra Mundial Z, protagonizada por Brad Pitt y que recaudó 540 millones de dólares, será diferente: “Pensé, ‘¿por qué no? Qué divertido.’ No es como la otra, hemos hecho borrón y cuenta nueva. Cuando el estudio y la productora de Pitt hayan firmado, empezamos”.

publicidad
Publicidad

Esta noticia podría agradar a los fans de las historietas, ya que la primera entrega dirigida por Marc Forster poco tenía que ver con lo que narran en dicho libro. Además de protagonizarla, Pitt también participó como productor del filme. Por lo que habrá que esperar para conocer más detalles y saber a qué se refiere con “borrón y cuenta nueva”, a caso ya no estará protagonizada por el esposo de Angelina Jolie y sólo será el encargado de producirla.

Guerra Mundial Z 2 será dirigida por Juan Antonio Bayona (Lo imposible) y comenzará a filmarse el próximo otoño, se espera que llegue a la pantalla grande en 2016.

PIE DE FOTO

El guionista Steven Knight reveló detalles de la secuela de ‘Guerra Mundial Z’.

Publicidad