Gustavo Arballo visitará la CMIC

Se trata del candidato a la Presidencia Nacional de la CMIC, el cual sostendrá un encuentro con los constructores nayaritas

Este jueves por la tarde llegará a Nayarit Gustavo Arballo Luján, Candidato a la Presidencia Nacional de CMIC en los comicios del próximo mes de Marzo a celebrarse en Asamblea Nacional, por lo que abiertamente emprenderá un diálogo con los empresarios nayaritas de este importante sector, para presentar sus propuestas durante su estancia en la capital, así lo dio a conocer Juan Topete Rivas; Presidente Estatal de la Cámara de la Industria de la Construcción .

publicidad
Publicidad

Pese a que en el país se habla de una posible sucesión del actual líder Nacional de la Cámara, la delegación de Nayarit brinda todo su respaldo al proyecto de Gustavo Arballo Luján.

Detalló que Gustavo Arballo Luján dio inicio a su campaña el pasado 12 de enero con la visita a su lugar de origen;  Jalisco, Estado en el que presidió la delegación de CMIC  de 2008 a 2010 y  desde donde ahora ha partido para desplazarse a las siguientes ciudades para cubrir las 43 delegaciones.

“Nos es grato poder recibir en nuestra instalaciones a un buen amigo de la Cámara de Nayarit quien siempre nos ha fortalecido y conoce de cerca las necesidades de nuestro gremio, ahora que nuevamente pisa tierras nayaritas es para sostener un diálogo abierto y del que se plantearán  importantes propuestas para quienes integramos este organismo”. Destacó Topete Rivas.

Antes de mantener este acercamiento con los constructores Arballo Luján sostendrá un encuentro con la prensa local para conocer a detalle los pormenores del proceso a llevarse a cabo en la industria de la construcción.

Publicidad