Gwyneth Paltrow recomienda costoso juguete sexual

La intérprete estadunidense publicó en su sitio oficial una lista en donde figura un consolador de oro de 24 quilates con un valor de 15 mil dólares

La oscarizada actriz estadunidense Gwyneth Paltrow no tiene tabúes a la hora de hablar de sexo. En goop.com, sitio web, de la intérprete, se dio a conocer una lista titulada “Los juguetes sexuales no tan básicos” y, entre los objetos que recomienda, se destaca uno en particular: un consolador de oro de 24 quilates con un valor de 15 mil dólares.

Publicidad

En la página del fabricante, se indica que el aparato viene con un manual para garantizar su correcto uso y que cuenta con una garantía de 10 años. El modelo de plata es más económico y cuesta siete mil 900.

“Desde siempre los juguetes sexuales se han hecho de cosas de goma que escondes en la mesilla de noche. Ahora, se han transformado en hermosas obras de arte interactivo”, escribió la actriz, de 43 años.

Otros objetos imprescindibles para la estrella de Hollywood son un kit de esposas, antifaz y plumero de 37 dólares, un estimulador de clítoris de 210 dólares o un collar vibrador para los pezones de 380 dólares. En la edición especial, además recomienda aplicaciones para monitorear los juguetes sexuales vía bluetooth con el móvil.

En el extenso artículo también ofrece tips al momento de la búsqueda del placer y para ello recurre a Maggie Ney, la codirectora de una clínica para mujeres en California, Estado Unidos. Entre los diversos consejos, la experta recomienda usar lubricantes naturales como aceite de coco, de almendras o gel de aloe vera.