Habitantes de colonia Lomas de Mezcales reciben obra pública por 3 millones de pesos

“Aún le falta un tramo, se las vamos a terminar, pero ya le ganamos con estas dos cuadras y media, combinando la inversión federal para el concreto, machuelos, accesorios como reforestación y señalización, y recursos propios para la rehabilitación de agua potable y drenaje.  Aún con dificultades económicas, este gobierno trabajando con orden y transparencia, así como ustedes, vecinos beneficiados con su aportación al vigilar la construcción de sus obras y cuidarlas, lo estamos haciendo posible”, manifestó el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, momentos antes de inaugurar la reconstrucción de la calle Valentín Gómez Farías en Mezcales.

Con una inversión de casi 3 millones de pesos, beneficiando a los 6,738 habitantes de Mezcales, el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, acompañado de habitantes y autoridades municipales y auxiliares de la localidad, realizó la entrega de la obra de pavimentación en concreto hidráulico, la rehabilitación de red de agua potable y drenaje, así como obras complementarias de esta importante vialidad.

publicidad
Publicidad

Por su parte, el maestro Jesús David Gómez, director de la telesecundaria de Mezcales Francisco Javier Mina, mencionó las malas condiciones de esta calle durante las temporadas de lluvias, en las que los adolescentes de ese sector del poblado tenían grandes dificultades para trasladarse a clases y era imposible llegar sin enlodarse: “Llegó a convertirse en un riesgo atravesar esta calle rumbo a su escuela para los adolescentes, por ello le agradecemos al presidente Jaime Cuevas estas obras que esperamos no sean las últimas en nuestro poblado”, señaló.

El presidente Jaime Cuevas, destacó que se estaba entregando el tipo de obra que los propios vecinos solicitaron, tanto en su ubicación como en características: “Antes, se entregaban las calles sin banquetas. Ahora las entregamos de concreto hidráulico, con banquetas e incluso con rampas para personas con capacidades diferentes”, expresó.

Un antiguo vecino de Mezcales, Aurelio Cárdenas, tomó la voz para expresar a nombre de los vecinos el agradecimiento por ésta y más obras: “Ya nos dijeron que va a comenzar a pavimentar la calle Egipto, de verdad, presidente, te queremos agradecer que tú sí estás volteando a mirar a los pueblos y colonias de Bahía de Banderas. Tenemos un presidente amigo de Mezcales y de todos nuestros pueblos. Gracias doctor Jaime Cuevas”, concluyó.

 

Publicidad