Habrá clásico en las finales del Torneo de Fútbol SCLG

Tras darle solución a los problemas extra cancha que se suscitaron durante los juegos de vuelta en la categoría de Reservas, de la ronda de semifinales, la Liga de Fútbol Amateur de Bahía de Banderas ha anunciado que las finales del Torneo Siempre Con La Gente A.C. se jugarán en las fechas ya establecidas, 24 y 31 de mayo próximo, ratificando la cancha de San Juan de Abajo como sede de los encuentros.

Los partidos de campeonato serán entre Bucerías y El Porvenir, de la categoría Juvenil; el clásico vallejano entre Valle Hachas y VADEBA, en la división  de Reservas, y en la máxima división se enfrentarán el Valle Hachas y la Higuera Blanca, en juegos programados a las 12:15, 14:15 y 16:30 horas, respectivamente.

Publicidad

Partidos muy parejos serán  los que se puedan observar en esta ronda final, en donde los involucrados tienen igual porcentaje de posibilidades para ser campeones, pues en esta fase se elimina el tema de la posición en la tabla, por lo que aquellos equipos que terminaron mejor posicionados y que jugaban al empate, ahora deberán de tener en mente ir por la victoria.

En la categoría Juvenil, muchos son los que dan como favorito a El Porvenir, debido a que dicho equipo terminó invicto en la liga y en liguilla tampoco conoció la derrota, mientras que Bucerías tuvo altas y bajas, sin embargo, cuenta con elementos con capacidad suficiente para resolver partidos complicados, muestra de ello es el juego de vuelta ante Jarretaderas.

En cuanto al duelo de Reservas, la afición ya se frota las manos porque verán un duelo de poder a poder, con dos equipos de un mismo pueblo como lo es Valle de Banderas, enfrentándose Valle Hachas y VADEBA.

Por lo que corresponde a la Primera Fuerza, en la final se enfrentarán Higuera Blanca y Valle Hachas, dos equipos de nuevo ingreso para este torneo, ambos plagados con jugadores de buen nivel, lo que dará como resultado un juego agradable.