El encargado de la gerencia administrativa de Fundación Ríe señaló que los centros que ya hay no son suficientes
Alberto Robles, encargado de la gerencia administrativa de la Fundación Ríe, informó que están acudiendo a escuelas públicas y privadas para dar a conocer las áreas de atención que ofrecen a los pacientes, así como los tipos de discapacidad que atienden.
Explicó que actualmente además de la Equinoterapia, donde se utilizan los caballos como instrumentos de rehabilitación, se está ofreciendo hidroterapia; estas terapias se realizan en una alberca con una temperatura de 36 grados centígrados.
Comentó que hasta el momento han tenido muy buena respuesta por parte de la gente, pues están atendiendo un promedio de 148 niños, sin embargo, dijo que la demanda es alta por lo que considera que hacen falta más centros de rehabilitación en el Estado.
Señaló que “los que ya hay, ya no, no son suficientes” necesitamos ahora sí que, nuevos espacios con el equipo necesario y el equipo suficiente para que puedan atender a esta gran cantidad de niños que hay en el Estado de Nayarit”.
Alberto Robles hizo la invitación a todas las personas que tengan algún niño con alguna discapacidad para que con toda confianza se acerquen a Fundación Ríe, en donde detalló que la valoración médica que dan es totalmente gratuita.