Hallan cuerpo en playa de Puerto Vallarta

El cadáver de un hombre desconocido fue localizado con huellas de violencia, la madrugada del lunes en una playa de Puerto Vallarta

El cadáver de un hombre desconocido fue localizado con huellas de violencia, la madrugada del lunes en una playa de Puerto Vallarta.

publicidad
Publicidad

Personal de la Policía Municipal informó que el hallazgo se dio cerca de las 01:00 horas a la orilla de la playa Amapas.

Los patrulleros recibieron un reporte anónimo en que les indicaron que en dicho punto se encontraba una persona tirada boca abajo e inconsciente. Poco después llegaron los elementos de la Policía Turística y bomberos municipales, quienes al revisar los signos vitales confirmaron el deceso del hombre.

Los socorristas indicaron que el occiso aparentaba 55 años de edad; era delgado, de pelo corto, vestía solamente pantalón negro y tines color blanco. Los bomberos indicaron que el hombre presentaba golpes en cara, brazos y espalda.

Los paramédicos de la Unidad de Bomberos estimaron que el hombre tenía de dos a tres días de evolución cadavérica.

El fallecido fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle los estudios que permitan establecer si los golpes fueron antes o después de morir.

Publicidad