Hamilton gana su cuarto título de F1 y se codea con las leyendas

Con la corona de este año,el piloto de Mercedes igualó en campeonatos a Sebastian Vettel y Alain Prost

El Gran Premio de México no fue una carrera de ensueño para Lewis Hamilton quien, pese a no entrar al podio, conquistó su cuarto campeonato de la Fórmula Uno.

Publicidad

Antes de la corona de 2017, el británico se había quedadocon los laureles de 2008, 2014 y 2015. Dichos logros tienen a Hamilton en la élite del Gran Circo, pues ya igualó en campeonatos a Sebastian Vettel y al mítico Alain Prost, además de que está a uno de los cinco del argentino Juan Manuel Fangio.

El británico superó ya a leyendas Niki Lauda, Nelson Piquet o Ayrton Senna, quienes probaron la gloria en tres oportunidades.

 

Gran Premio de México vuelve a romper récord de asistencia

Con 135 mil 857 fanáticos en el Gran Premio de la Fórmula Uno en Mexico se rompió récord de asistencia en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez donde se coronó Max Verstappen y Lewis Hamilton se proclamó tetracampeón del mundo.

Durante el fin de semana vivieron la fiesta del deporte motor en el circuito de la Magdalena Mixhuca 337 mil 043 personas. El viernes asistieron 88 mil 118 a las prácticas y el sábado se dieron cita 113 mil 068 a las terceras prácticas y a la calificación.

En 2015, año en que regresó la máxima categoría del automovilismo deportivo tras una ausencia de 23 años, asistieron a la carrera 134 mil 845 fans y el año pasado 135 mil 026.