¿Harán más películas de ‘Volver al Futuro’?

Estamos en plena celebración el aniversario número 30 de la espectacular saga Volver al Futuro, y aunque todavía no sabemos lo que nos pueda deparar el destino, si le preguntan a Robert Zemeckis la respuesta a hacer más películas es un rotundo NO.

En entrevista con varios medios de comunicación, el director Robert Zemeckis, que promociona la cinta The Walk, dijo que no está dispuesto a regresar con Marty y el Doc ni al pasado, ni al futuro, ya que todas las posibles historias han sido contadas.

Publicidad

“Hemos terminado con la trilogía, las películas resultaron muy bien y aquellas son las únicas historias de Volver al Futuro que nos quedan”, expresó Zemeckis.

¿Y qué hay con todos los eventos que se planean para el 21 de octubre de 2015?, al parecer el realizador tampoco está de humor para complacer a los fanáticos, y es que cuando lo cuestionaron sobre dónde pasaría este día simplemente confesó: “Probablemente estaré en Tokyo en un evento de prensa para The Walk”.

Más noticias

3 señales de que tu relación no tiene futuro

Por algún motivo te sientes insegura y llena de dudas con respecto a tu relación y ¿no sabes si va a durar?.

Si estás leyendo esto es porque seguramente te sientes insegura y llena de dudas con respecto a tu relación amorosa, posiblemente porque tiene muy poco tiempo que ésta comenzó o simplemente porque sientes que no te estás entendiendo bien con esa persona o con su entorno y no te visualizas en un futuro próximo a su lado. Pero no te preocupes, no eres la primera ni la última persona a la que esto le ocurre y para ayudarte a despejar tus dudas te presentamos 3 señales de que tu relación no tiene futuro.

Publicidad

De acuerdo con la psicóloga Susan Krauss, estas tres señales se pueden detectar desde los primeros meses de noviazgo y es importante detectarlas desde el inicio de la relación. Según la teoría de la inercia, cuanto más tiempo estás en una relación, mayor es el factor de inercia que te impide salir cuando estás emocionalmente insatisfecho.

1. Ni tu familia ni tus amigos lo aceptan

Las personas más cercanas a ti y las que mejor te conocen consideran que él no es el partido ideal para ti y por el contrario, les desagrada. Si bien tus acciones no deben ser determinadas por lo que opinen los demás, si es importante que tomes en cuenta lo que tus seres queridos te dicen. Por algo no están de acuerdo con tu relación.

2. No confías en él

Uno de los aspectos fundamentales en una relación es la confianza. Así que si por algún motivo desconfías constantemente de tu pareja o tal vez nunca has confiado en él completamente, es importante que reflexiones si es conveniente permanecer en esta relación.

3. Van demasiado rápido

¿Tuvieron sexo durante la primera cita? ¿Sólo ha pasado una semana desde su primera salida y ya conociste a sus papás? Tal vez vas demasiado rápido. Si quieres que tu relación sea duradera date el tiempo de conocer bien a tu pareja, no hay prisa. Una relación duradera no se da de la noche a la mañana, una relación se construye todos los días, con el esfuerzo y la dedicación de ambos.

De acuerdo con la experta, “Las relaciones duraderas comienzan más lentamente. Desconfía si quiere todo muy pronto, tal vez está buscando concretar esos compromisos más que construir algo real contigo”.

Horóscopo del 9 de marzo

Plátanos fritos con aceite de coco

¿Cómo saber si tu relación tiene futuro? La ciencia te lo dice

De acuerdo con un estudio existen 4 tipos básicos de relación y de estos podría depender el futuro de la relación

De acuerdo con un estudio realizado por un grupo de psicólogos estadounidenses, liderado por Brian Ogolsky y publicado en el Journal of Marriage and Family, los cambios en el deseo de casarse con la pareja, pueden ser determinantes en el curso que tome una relación y en si ésta llega al matrimonio o termina.

Publicidad

Para llegar a esta conclusión, se les pidió a  376 parejas, de cerca de 25 años de edad, que dibujaran un gráfico acerca de la probabilidad del matrimonio durante cada mes de la relación.

El estudio encontró, que pasar demasiado tiempo con los amigos, las peleas y ser demasiado diferentes, redujeron la probabilidad del matrimonio, mientras que la reunión con los padres de la pareja, el tiempo pasado juntos y los gustos en común la aumentaron.

A partir del análisis de las parejas examinadas, los psicólogos identificaron cuatro tipos básicos de dinámica en las relaciones:

*Los dramáticos (el 34% de los encuestados)

Se caracterizan por constantes subidas y bajadas (de compromiso a ruptura y viceversa). Los miembros de este grupo son muy críticos respecto a un futuro común.

*Los centrados en la pareja  (el 30%)

Este grupo consideran a su pareja el centro del universo, y su relación casi no pasa por una regresión.

*Los ‘socialmente orientadas’ (el 19%)

Se caracterizan por un desarrollo ecuánime de la relación y en su dinámica influyen los puntos de vista de sus amigos y parientes.

*Los ‘conflictivos’ (el 12%)

Se caracterizan por peleas frecuentes.

Tomando como base estos cuatro tipos de dinámica de relación, los investigadores calcularon el futuro del romance. El primer grupo tiene una probabilidad dos veces mayor de ruptura que los demás. Mientras que un final feliz es más apropiado para el segundo grupo. Incluso las peleas frecuentes del cuatro tipo resultaron más útiles para las relaciones que los altibajos del tipo ‘dramático’.

“Lectura” de trasero, la nueva tendencia para saber el futuro | Enfoque Viral

Según expertos, los glúteos tienen líneas parecidas a las de la palma de la mano, y estas podrían revelar mucho sobre el carácter de una persona y el destino que tendrá su vida.

 

Publicidad

“Leer” el trasero, la nueva tendencia para adivinar el futuro

Según la Rumpología, el lado derecho del glúteo representa el hemisferio cerebral izquierdo y permite predecir el futuro, mientras que el lado izquierdo representa el hemisferio cerebral derecho y muestra el pasado de las personas

Aunque un hombre del poblado de Meldorf, al noreste de Hamburgo, en Alemania, ya había dicho que los glúteos tienen líneas parecidas a las de la palma de la mano, y que estas podrían revelar mucho sobre el carácter de una persona y el destino que tendrá su vida, la práctica acaba de convertirse en tendencia.

Publicidad

Con el nombre ‘rumpología’, aprendices de Jacqueline Stallone, reconocida astróloga, madre de Sylvester Stallone y aficionada a leer traseros, están llevando este método a otro nivel.

Según sus declaraciones, el lado derecho del glúteo representa el hemisferio cerebral izquierdo y permite predecir el futuro, mientras que el lado izquierdo representa el hemisferio cerebral derecho y muestra el pasado de las personas. Ay, ajá.

Sin embargo, Ulf Buck compartió una guía bastante práctica qué explica cómo es la gente, dependiendo de la forma de su trasero:

«Las líneas que se extienden hacia adentro de las nalgas representan éxito, carrera y capacidad artística», dijo Buck. Y agrega: «Un trasero con forma de manzana indica a alguien que es carismático, dinámico, muy confidente y a menudo creativo. En cambio un trasero en forma de pera sugiere a alguien con mucha firmeza, paciente y con los pies en la tierra».

 

Sexo con robots | Minuto con Enfoque

SEXO CON ROBOTS, según una experta que se dedica a la psicología del sexo y las relaciones, el “sex tech” ya está avanzando de forma muy rápida y para 2070 las relaciones físicas parecerán primitivas.

Publicidad