¡Harán parodia de ‘50 Sombras de Grey’!

Se ha confirmado que se hará una película parodia de 50 Sombras de Grey como se ha realizado anteriormente de Los Juegos del Hambre, en donde el actor Marlon Wayans se unirá a Rick Álvarez para el spoof de la exitosa saga de E.L. James.

The Hollywood Reporter publica también que será el director Michael Tiddes quien se pondrá a la cabeza de esta parodia que llegaría a los cines el próximo 2016.

publicidad
Publicidad

“Estamos encantados de volver al negocio con IM Global y hacer nuestra propia versión de humor de esta película. El sexo y la comedia van unidos de la mano y estoy deseando pasármelo bien con este proyecto. Es increíble cuando un título de este calibre pide a gritos tener una parodia. Estoy realmente contento de poder hacer lo que me gusta y con la gente que quiero”, expresó el actor Marlon Wayans.

La cinta llevará por título 50 Sombras de Black, y ya se ha visto el primer póster que protagoniza el intérprete de cintas como Scary Movie, Dónde Están Las Rubias, Paranormal Movie y G.I. Joe, haciendo pose muy al estilo del papel de Jamie Dornan.

Publicidad