¿Harían una cinta de “Sex & The City” con puros personajes hombres?

La noticia de que Los Cazafantasmas incluirían a puros personajes femeninos, causó furor, al grado de que muchos fans comenzaron un debate de qué otra película podría cambiar de reparto, ¿qué tal Sex & The City?

Según publica E!, Twitter cambió a todos las actrices que conocemos de Sex & The City por hombres, y ellos hicieron una selección de qué actores podríamos ver en esta ficticia cinta.

Publicidad

Para el personaje de Charlotte, que en este caso sería Charlie, usarían a John Krasinski, un hombre que no encuentra novia y que siempre que sale con una mujer, esta está más interesada en su dinero que en su corazón.

Samantha debe tener un rival muy digno, y quien mejor que el galán que durante muchos años fue el soltero por excelencia: George Clooney. En su papel de Sex & The City, sus parejas no le durarían más que meses, y cree que las mujeres son sólo para ir a la cama.

Para Miranda, usarían a Marty Hobbes, ex Homeland, quien haría al adicto al trabajo pero muy romántico en el fondo. ¿Y como Carrie?, bueno aquí si parecen haber desatinado, pero ellos pondrían a Mark Whalberg como el adicto a la moda.

Más noticias

City rescata empate contra PSG en juego de locura

Los parisinos no hicieron valer la localía e igualaron 2-2 frente a los Citizens en el Parque de los Príncipes

En la Ida de los Cuartos de Final de Champions, el plantel del PSG no hizo valer su localía y el duelo se igualó 2-2 contra el Manchester City en el Parque de los Príncipes.
Muy temprano en el cotejo, el cuadro parisino pudo irse arriba en el marcador con un tiro de penalti, pero el arquero Hart se vistió de héroe y detuvo el disparo de Zlatan Ibrahimovic.
Para el minuto 38, Kevin De Bruyne entró solo al área y con disparo de pierna derecha venció al arquero Trapp para abrir el marcador.
La ventaja no duró más que tres minutos, ya que el atacante sueco se reivindicó y marcó el tanto del empate tras un grave error de Fernando en la salida, donde el ’10’ estiró la pierna y el balón se fue al fondo.
Ya en el complemento, al 59′, Rabiot se encontró con el marco casi descubierto y con el esférico a modo tras un desvío de Cavani, únicamente lo mandó al fondo de la red.
El tanto del empate llegó por conducto de Fernandinho al 72′ de juego, un error en el despeje de Thiago Silva y el brasileño disparó dentro del área ante la mirada de Trapp.

Publicidad