Hay condiciones para pedir anulación de elección en Nayarit: Navarro Quintero

El candidato de Morena a gobernador destacó que si no existe equidad en el proceso, está a favor de se aplique la ley y se anulen los comicios

El candidato de Morena a gobernador de Nayarit, Miguel Navarro Quintero, aseguró que existen las condiciones para solicitar la anulación de la elección del próximo 4 de junio por las irregularidades registradas durante las campañas electorales.

publicidad
Publicidad

“Yo creo que sí hay todas las justificaciones en un momento dado para solicitar la anulación, no es posible que en México se esté dando este tipo de irregularidades”, comentó.

Al término del encuentro con miembros de COPARMEX, el candidato a gobernador dijo que si no existen equidad en el proceso, estaría a favor de se aplique la ley y se anule la elección.

Resaltó que la elección se judicializó a partir de los videos que se presentaron del gobernador del estado, Roberto Sandoval y los audios donde presuntamente un grupo delictivo está financiando la campaña de uno de los candidatos.

Navarro Quintero, al igual que los otros siete candidatos a la gubernatura de Nayarit, fue invitado a firmar las propuestas que COPARMEX realizó para que se integren en sus planes de gobierno en caso de ganar el próximo 4 de junio.

En este sentido, Quintero dijo que es una falta de respeto que dos de sus adversarios no se presentaran al encuentro en donde se mide la capacidad y el compromiso de los candidatos.

Durante el encuentro, uno de los asistentes destacó la falta de equidad en el mismo, dado que el consejero presidente del Instituto Estatal Electoral se presentó durante la participación del candidato de la alianza “Nayarit de Todos”, Manuel Cota, situación que fue descartada por los organizadores del evento, al señalar que fue una coincidencia su asistencia en la comparecencia del candidato del PRI.

El candidato de Morena dijo sentirse marginado ante la falta de atención del consejero presidente.

Publicidad