Hay nuevo sublíder en Querétaro 2015

Ayer lunes el equipo de Tamaulipecos “B” hizo 316 puntos

Los Tamaulipecos “B” escalaron a la segunda posición de la ronda eliminatoria del LXXI Congreso y Campeonato Nacional Charro Querétaro 2015 ayer lunes, al sumar 316 puntos y convertirse en el tercer equipo de este certamen en rebasar las tres centenas, de cuarenta y ocho escuadrones que ya entraron en liza.

publicidad
Publicidad

Con el triunfo de la escuadra tamaulipeca da inicio la segunda semana de acciones deportivas en Rancho El Pitayo de Querétaro, donde Ganadera Santa Isabel se mantiene en la punta con 327 buenos, escoltada por los Tamaulipecos “B”, y El Quevedeño de Nayarit desciende a tercer lugar general con 304.

Para la jornada del martes, continúan las acciones del Campeonato Nacional, iniciando al mediodía: Cadereyta-El Garambullo y Bravos de Azuela ambos de Querétaro, junto a Hacienda de Triana de Zacatecas, acompañados por las escaramuzas La Guadalupana de Texas y La Cuadra “Rojo” de Guanajuato.

Por la tarde, a las 16.00 horas, competirán Tequila Hacienda Vieja “B” de Jalisco, Tamaulipecos “A” y el campeón guanajuatense, Rancho El Pirul, además de las damas charras de El Capricho de Zacatecas y Flor de María de Veracruz.

A las 20.00 horas se celebrará la vigésimo primera eliminatoria con Rancho El Alpuyequito de Colima, Santo Cristo de Coahuila y La Noria Vallarta de California, teniendo también participación las escaramuzas Titular de Mexicali de Baja California y Flor de Peña de Aguascalientes.

Publicidad