Hay que tener dignidad: Almeyda, sobre su salida de chivas

El técnico argentino señaló que su idea era seguir con el equipo e ir al Mundial de Clubes a ganarlo

Matías Almeyda lo tiene claro, y así lo aseguró en la conferencia de prensa sobre su salida de Chivas, donde puntualizó que hay que tener dignidad cuando las cosas no se dan como uno quiere.

publicidad
Publicidad

“(Siento) Una tristeza muy grande por dejar al club. Mi ilusión era seguir, jugar Mundial de Clubes, ganarlo. Cuando las situaciones no son como uno pretende es mejor ser honesto y tener dignidad. El acuerdo aún no está firmado», declaró el argentino frente a los medios.

Almeyda señaló que se quedará a vivir en la ciudad, por lo que espera que se haga acreedor a un bono, ya que estará apoyando al cuadro al que alguna vez dirigió.

«Yo me quedaré a vivir aquí, así que estaré cada quince días apoyando. Espero me den un bono», puntualizó Matías.

Finalmente, el timonel también aseguró que no se olvidará de la gente que trabaja en el equipo, pero puntualizó que su corazón, principalmente, es ocupado por los jugadores y por la afición del combinado rojiblanco.

«No me quiero olvidar de nadie que trabaja en Chivas. Me voy con el corazón lleno de todos, principalmente de los jugadores y la afición» sentenció.

 

ALMEYDA ASEGURA QUE PRESTÓ DINERO A VERGARA PARA PAGAR PREMIOS

Matías Almeyda, director técnico argentino, sabía de los problemas económicos por los que atravesaba Chivas, por lo que le ofreció a Jorge Vergara un préstamo para dar los premios económicos luego de que el Rebaño se coronara en la Súper Copa MX.

«Hace un año, tras conseguir la Súper Copa había un bono y el premio estaba tardando. Me ofrecí a prestar el dinero a Jorge y José Luis. Lo presté y se me devolvió y tenía mucho sentimiento», indicó el timonel en conferencia de prensa.

“Hace un año, tras conseguir la súper Copa había un bono y el premio estaba tardando. Me ofrecí a prestar el dinero a Jorge y José Luis. Lo presté y se me devolvió y tenía mucho sentimiento.”

Sobre la salida de Francisco Gabriel de Anda, Almeyda dijo que habló con él e intentó que no dejara su puesto como director deportivo del equipo; sin embargo, no fue así, y el directivo también salió de la institución.

«Hablé con Paco y le pedí que no se sintiera comprometido en salir… creo que pudimos hacer cosas grandes juntos», mencionó el estratega.

Publicidad