Hay semifinalistas en la Intermedia

Los juegos se disputarán hasta el 13 y/o 14 de junio debido a las elecciones federales

Partidos “de vuelta” en la Liguilla de la Liga de la Intermedia, cuartos de final, los equipos se dieron un agarrón digno de verse, más, debido a que el domingo es de elecciones, será hasta la otra semana en que jueguen el primer partido de dos los semifinalistas.

publicidad
Publicidad

En la semifinal de Copa Lázaro Cárdenas y Tierra y Libertada Independiente se vieron las caras a punto de mediodía en la cancha “Jesús Ceja”, fue un partido que lleno el ojo del espectador, Lázaro iba 1-0 en el global, resultado del primer partido.

Pero en este segundo encuentro los independientes lograron empatar y de esa manera irse a las series de penales en donde fue mejor Tierra y Libertad, y eso que en la portería azul estaba nada menos que Edwar “El Timón” Delgado.

En otros encuentros Molino logra dejar fuera a 2 de Agosto La Raza, y vaya que La Raza demostró mucha voluntad y entrega, 4-1, los árbitros Armando Cobos, Enrique Saldaña y Mario Vidales.

Residencial Las Fincas y 2 de Agosto empataron y en penales fue mejor Las Fincas 5-3, arbitraje de Manuel López, Said Estrada y Carlos Rojas.

Setuan logra un 3-2 sobre Zapata Construcciones en uno de los mejores encuentros de la jornada, arbitraje de José Manuel López.

Sushy Lyn deja fuera 2-1 a San Cayetano, el arbitraje correspondió a Alejandro Monreal como central y con las banderas Mario Vidales y Enrique Saldaña.

Publicidad