El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Javier Santana García, se trasladó a la localidad de San Vicente para dar inicio a la rehabilitación de diversas vialidades en San Vicente del Mar. Las calles beneficiadas en esta fase de obras serán: Reforma, Mar de Kara, Mar Negro, Mar Menor, Mar Caribe y Mar de Mármara. Además, se pusieron en marcha los trabajos de desazolve de las líneas de drenaje del fraccionamiento Palmares.
Durante el arranque de estas obras, el alcalde conversó con los vecinos, asegurándoles que contarán con todo su apoyo, especialmente en beneficio de las familias cuyos hijos transitan estas calles para asistir al jardín de niños Octavio Paz y a la primaria Niño Artillero.
“Vamos a emparejar todas las calles, y desde hoy voy a pedirle a Oromapas y a Obras Públicas que me determinen cómo está el drenaje en esta zona. Si todo está bien, nos dedicaremos completamente a la obra pública en esta avenida, que al final es el padecimiento de todas las familias y de todos los niños y niñas que vienen a la escuela. Sepan que en San Vicente del Mar no van a estar solos”, enfatizó el alcalde.
Héctor Santana también destacó la importancia de desazolvar con urgencia todas las líneas de drenaje y bocas de tormenta, debido a los taponamientos que provocan inundaciones en el municipio.
El presidente municipal agradeció a los contribuyentes que han cumplido con el pago de sus impuestos, ya que esto permite que se puedan licitar más obras en beneficio de los habitantes de Bahía de Banderas. Asimismo, reiteró que durante los tres años de su administración, no habrá incrementos en los impuestos.
“Agradezco de corazón a todas las personas que están pagando sus impuestos y que sepan que en cada momento voy a cuidar su dinero”.
En otro anuncio, el alcalde informó que en los próximos días se realizará una rifa de tres teléfonos celulares de gama alta, que en un inicio fueron comparendos para Oromapas con dinero del pueblo, por lo que, los contribuyentes que realicen su pago de recibo entrarán automáticamente para participar en el sorteo.
“Todos los que vayan a pagar su recibo de Oromapas van a entrar a una tómbola, y se van a poder ganar uno de estos tres celulares que voy a desincorporar del patrimonio del ayuntamiento”, indicó.
Finalmente, Héctor Santana se comprometió a estar pendiente del bienestar de los habitantes del fraccionamiento San Vicente del Mar, atendiendo no solo las vialidades, sino también aspectos como el alumbrado público y el mantenimiento de parques y jardines.