Héctor Santana le cumple a la educación

Entrego 30 cubetas de pintura a la secundaria Hermanos Serdán

El diputado local Héctor Santana García le cumplió a la comunidad estudiantil de la Escuela Secundaria, Hermanos Serdán, en la comunidad de San José del Valle, al entregar 30 cubetas de pintura, apoyo que hizo a través del comité de padres de familia que encabeza la Señora Lorena Peña.

publicidad
Publicidad

Por lo anterior, el legislador nayarita dijo estar comprometido con la educación desde los programas escolares hasta la infraestructura educativa.

Héctor Santana, platicó con los padres de familia y les pidió que en todo momento apoyen a sus hijos, y a los jóvenes estudiantes les pidió que le cumplan a sus padres y a ellos mismos, ya que el esfuerzo que hacen ellos muchas veces son muy sentidos.

El diputado dijo estar agradecido con el Gobernador Roberto Sandoval, quien en todo momento ha decidido apoyar a las escuelas de Bahía de Banderas.

Santana García señaló que siempre velará por la educación y la infraestructura educativa en Bahía de Banderas.

Finalmente el diputado dio inicio con los trabajos de pintura dando el primer brochazo, lo acompañó el director y los representantes de padres de familia. En un corto tiempo la escuela lucirá muy limpia y con una imagen de primer nivel.

Publicidad