Héctor Santana lleva la Navidad a los hogares

Termina la primera semana de diciembre, mes de festejos, pero también de reflexión por lo que pasó en todo este año y lo que viene, de esta manera lo celebra Héctor Santana con su SANTA Navidad y de una manera más personal y directamente casa a casa.

El diputado local lleva su mensaje de esperanza y de agradecimiento además de presentes para los pequeños de cada hogar de Bahía de Banderas. Acompañado de más de 150  bailarines y carros alegóricos es un verdadero espectáculo en movimiento, donde la gente no está esperando por horas en un evento,  más bien arma su propia fiesta por las calles en ese momento, algo espontáneo muy al estilo de Héctor Santana, un político diferente.

Publicidad

La gente ha recibe muy bien este detalle ya que por las colonias más alejadas lleva alegría. Aquellos que no se pueden trasladar a las grandes localidades se llevan una grata sorpresa al ver que la Navidad llega hasta sus hogares, con un espectáculo de música baile y luces reciben a Héctor Santana en sus hogares las familias de Bahía de Banderas.

Así mismo el diputado local afirmó que también hará posadas tradicionales para los pequeños, pero más adelante este mismo mes, con la finalidad de que todos tengan un rato alegre en familia y reforzar los valores de la convivencia sana en Bahía de Banderas.