Héctor Santana responde a La Misión: vialidades nuevas e iluminación total

El presidente municipal Héctor Santana García dio inicio a la rehabilitación de la calle principal del fraccionamiento La Misión, una vía clave que beneficiará a más de 15 mil habitantes, incluidos los fraccionamientos Ex Hacienda San Ángel y Valle Esmeralda. La obra abarca 1,450 metros lineales y 8,700 metros cuadrados de superficie, con una inversión de 1 millón 450 mil pesos. Los trabajos, que se espera duren cuatro semanas, están bajo la supervisión del ingeniero Óscar Javier Hernández Paredes.

“Les teníamos que hacer justicia a todos los que viven de este lado”, afirmó el alcalde Héctor Santana, destacando la importancia de mejorar esta arteria vial para garantizar una mejor conectividad y seguridad.

Publicidad

El presidente también se comprometió a iluminar todo el fraccionamiento La Misión: “Sé de la necesidad que ustedes tienen, y hoy me comprometo a que esta obra que hoy iniciamos va a culminar con toda la iluminación del fraccionamiento”.

En cuanto a la seguridad de las mujeres, el presidente anunció la implementación de un botón de pánico que enviará apoyo policial inmediato cuando sea presionado. Además, ofreció donar uniformes para los niños y niñas que juegan fútbol en el fraccionamiento.

Finalmente, abordó la problemática de los animales sin hogar, anunciando la creación de un centro de bienestar animal que brindará refugio seguro a los animales en situación de calle.

Con estas acciones, Héctor Santana reafirma su compromiso con la infraestructura, la seguridad y el bienestar de los habitantes de Bahía de Banderas.

Publicidad