Herencia de Rocío Dúrcal continúa en pleito

Los problemas por la herencia de la cantante Rocío Dúrcal y su esposo Antonio Morales ‘Junior’ parecen no tener fin. A un año de la muerte de ‘Junior’, un juzgado español decidió embargar la ‘joya familiar’, la casa de ‘Torrelodones’, todo para saldar una deuda del segundo hijo de la ‘Reina de las Rancheras’.

El juzgado de Collado Villalba en Madrid realizó el embargo preventivo sobre 33 por ciento de la finca, de 10 mil metros cuadrados, para saldar los servicios del abogado David Rocasolano, mismos que no habían sido pagados porque el segundo hijo de Dúrcal, Antonio Morales de las Heras, por considerarlos exagerados.

Publicidad

La herencia está en disputa desde la muerte de Rocío en 2006, pues sus hijos Carmen, Antonio y Shaila iniciaron una pelea legal con su propio padre por el legado de la artista; sin embargo en 2011 llegaron a propio padre por el legado de la artista; sin embargo en 2011 llegaron a un acuerdo que volvió a unir a la familia.

Parecía que el pleito por varios locales, 2 solares, la finca y otras propiedades en el extranjero quedaría en el pasado; no obstante el nuevo embargo impide que la propiedad se venda, pues, el abogado ahora es propietario de una parte del inmueble.

Publicidad