Hermanas de Thalía padecen una rara enfermedad y piden ayuda a Carmen Salinas

Debido a la enfermedad angioedema hereditaria (inflamación interna que provoca deformaciones) que padecen, las hermanas de Thalía, Federica y Gabriela Sodi, solicitaron a la Cámara de Diputados que el sector salud le dé importancia a este tipo de malestares para su control y cura.

En el Encuentro de Voluntades para Enfermedades Raras las hermanas de la artista expusieron su caso y argumentaron que las instituciones de salud pública no toman en cuenta esta enfermedad, pese a que el tratamiento es caro y de no realizarse puede ocasionar la muerte.

Publicidad

Al encuentro que hizo un llamado al Estado mexicano para atender las enfermedades raras que aquejan al país, acudió la diputada Carmen Salinas, quien de acuerdo con diarios nacionales escuchó atenta las observaciones de los participantes, quienes solicitan a las instituciones contar con los medicamentos necesarios para controlar dichos malestares.

En su relato, Gabriela Sodi explicó que aunque padece esta enfermedad desde los 9 años, sus malestares son esporádicos, a diferencia de su hermana Gabriela, quien sufre inflamaciones y crisis recurrentes ocasionadas por la angioedema hereditaria.

Pese a ser una enfermedad hereditaria, aseguraron que su hermana Thalía jamás sufrió este tipo de malestar.

Más noticias

Fuerte mensaje de Thalía tras caída de Facebook e Instagram

Thalía quien es una de las celebridades que más utiliza las redes sociales se dio cuenta del efecto que provocó dicha caída y mandó un mensaje a sus fans

El día de ayer hubo una caída a nivel mundial en las redes sociales por lo que los famosos se quedaron sin comunicación con sus fans, es por eso que Thalía decidió usar su Twitter y llamó exagerados a los que afectó dicho problema.

Publicidad

«Jajaja! Que exagerados! Las redes sociales y su efecto adictivo Veo que muchos andan desquiciados. Recuerden que existió una “vida” antes de este boom de redes. Pero de vez en cuando es buena una de estas sacudidas virtuales. Pero no importa cómo, seguiremos conectados»

Recordemos que Thalía es una de las cantantes que más interactúa con sus fans por medio de Instagram y es que siempre está compartiendo historias con sus fans quienes están al pendiente de sus nuevos proyectos o como va su día.

Cabe mencionar que hace unas semanas Thalía estrenó el video «Lindo pero bruto», a lado de la cantante Lali dicho tema cuenta con más de 28 millones de reproducciones convirtiéndose en el nuevo hit de este verano y es que la mexicana está regresando con todo a la industria musical.

Thalía es detenida por conducir a exceso de velocidad

Híjole, nos paró la policía porque andábamos un poquito rápido

Con el humor que la caracteriza, la cantante mexicana Thalía compartió en sus redes sociales que se dirigía a una firma de autógrafos en Nueva York cuando fue detenida por ir a exceso de velocidad.

Publicidad

“Híjole, nos paró la policía porque andábamos un poquito rápido, así que si llego tarde no es mi culpa”, dijo en una primera historia de Instagram la guapa intérprete.

Al final, todo salió bien, el incidente no pasó mayores. «Ya voy en camino», dijo Thalía para continuar con su trayecto, no sin antes promocionar su más reciente álbum Valiente.

Esta no es la primera vez que Thalía tienen un incidente a bordo de un vehículo. Hace unas semanas fue duramente criticada por sus fans debido a que compartió un video que grabó mientras se encontraba conduciendo y en el que parece que prestaba más atención a la cámara que al volante.

Thalía revela cómo se puede contraer la enfermedad que padece

Thalía se mantiene en contacto con su público a través de sus cuentas en las redes sociales y aunque sabe gestionar el éxito, también ha sabido utilizar el impulso de sus cuentas para dar a conocer la enfermedad que padece y que así la gente esté consciente de ésta y de cómo se puede contraer.

Fue en 2008 cuando Thalía dio a conocer que padece la enfermedad de Lyme, una infección que se contrae a través de la picadura de una garrapata portadora de la bacteria «Borrelia Burgdorferi» y afecta al sistema inmunológico, la piel e incluso el sistema nervioso.

Publicidad

Este padecimiento se da a raíz de una picadura de garrapata y gracias a que lo padecen otros famosos se ha vuelto más visible.

En 2016, Thalía recayó en la enfermedad que también padecen otras celebridades como Avril Laigne, Richard Gere y la modelo Bella Hadid.

Thalía ha utilizado la fuerza de sus cuentas en las redes sociales para convertirse en portavoz de esta enfermedad y de este modo dar voz a quienes la padecen.

“Siempre tenemos que atender de inmediato los primeros síntomas de incomodidad sin dejar pasar un solo día. Una enfermedad como lo es el #Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental. Estas cosas hacen que el organismo se frene por completo y de lugar a que el Lyme y sus co-infecciones crezcan de nuevo», advirtió en Instagram.

Aunque recientemente Thalía no ha sacado ninguna producción discográfica, la cantante ha sabido mantenerse vigente a través de las redes sociales; prueba de ello, «Me oyen, me escuchan», que salió de un video que grabó para sus Instagram Stories y que derivó en el #ThaliaChallenge.

 

Thalía monetiza su ‘challenge’ con nueva canción

Thalía lanzó este viernes el sencillo llamado ‘Me oyen, me escuchan’, el cual se desprende de los videos -conocidos también como #ThaliaChallenge- que la cantante publicó en su cuenta de Instagram y que se hicieron virales en redes sociales.

La canción se encuentra en plataformas como YouTube, en donde cuenta con más de 90 mil reproducciones en poco más de 12 horas de su lanzamiento.

Publicidad

De acuerdo con los lineamientos de YouTube para poder monetizar videos, el canal podrá ser elegido para ello siempre y cuando tengan 4 mil horas de reproducción en los últimos 12 meses, además de por lo menos mil suscriptores.

Tan solo en el video ‘No me acuerdo’, canción en conjunto con Natti Natasha, tiene más de 322 millones de reproducciones.

Otros sitios donde Thalía monetiza su sencillo son Spotify y Apple Music (en esta última plataforma, ‘Me oyen, me escuchan’ tiene un valor de 15 pesos).

Esposo de Andrea Legarreta manda obsequio a Thalía

La cantante compartió distintas fotografías del regalo que recibió por parte de Erik Rubín

Thalía llamó la atención en Instagram, al compartir distintas fotografías del regalo que recibió por parte del cantante Erik Rubín, mismo que fuera su expareja sentimental hace unos años.

Publicidad

El reglo de Rubín fue un sombrero con plumas, de su nueva colección, pues tiene una empresa que se dedica a vender exclusivos sombreros para los amantes de este accesorio.

“Sombrero de la fortuna, regalo de mi brother Erik Rubín y de su nueva colección Fortuna Hats”, escribió Thalía en su cuenta oficial de Instagram donde modeló un sombrero color hueso. Recordemos que Thalía y Erik Rubín tuvieron una corta relación tras haber sido parte de Timbiriche, pero ahora guardan una buena amistad que se ha fortalecido con el pasar de los años.

Critican a Thalía en Instagram por “voluminoso trasero”

La cantante mexicana Thalía recibió varios comentarios en Instagram, después que compartiera una nueva fotografía donde muestra un trasero ‘más voluminoso’, por lo que algunos la criticaron.

En la imagen, Thalía aparece con un leotardo negro y botines, mientras posa con una pistola para el cabello.  La fotografía era de un detrás de cámaras durante una sesión de fotos.

Publicidad

Sin embargo, muchos de sus seguidores comentaron que ella nunca había tenido ese tipo de cuerpo, la acusaron de Photoshop y cirugías, e incluso la compararon con Jennifer López.

Ahora todos tienen las nalgas como Jennifer López. Ella es bien flaquita, ¿de dónde le salió tanta nalga’, comentó un seguidor.

Aunque también hubo gente que la defendió:

No existe cirugía, simplemente la pose para la foto la favorece y hace que se le vean más grandes’, apuntó otro de sus seguidores.

En su mayoría, los comentarios aplauden la belleza de la cantante mexicana, que en las últimas semanas ha recibido duras críticas en Instagram por su figura.

Sin Pau ni Thalía, Timbiriche se reencontrará por tercera vez

Sin Paulina Rubio ni Thalía, el grupo mexicano Timbiriche confirmó su tercer reencuentro musical y será a partir del 13 de septiembre a través de varios conciertos

La alineación para conmemorar el 35 aniversario de la agrupación estará conformada por Benny, Sasha, Mariana, Diego, Érik y Álix, revelaron los integrantes en conferencia de prensa, ante más de un centenar de medios de comunicación.

Publicidad

Paulina está no sé si entre Miami o España, pero ella no necesita invitación para estar en esta reunión. Es una semilla fundamental en Timbiriche y, como hace 10 años, la vamos a extrañar profundamente, pero su agenda no cuadraba con las fechas”, explicó Sasha Sökol.

Este 2017 se festejan los 35 años de que Timbiriche se dio a conocer en los escenarios, por lo que, aseguró la cantante, el reencuentro no puede llevarse a cabo en otro momento.

Cambiar el aniversario es difícil porque sucede cuando sucede y no cuando queremos que suceda. Muy probablemente se una a la gira en algún momento, quizá en alguna presentación y desde donde estemos le echaremos porras a su proyecto personal”, añadió.

Benny Ibarra destacó que Paulina “tiene disposición y ganas de jugar con sus cuates de la infancia. Ella lo soltó (la noticia) antes que cualquiera de nosotros y lo cierto es que era un secreto a voces. Quienes hicieron que esto sucediera son los fans y ustedes (la prensa)”.

En los últimos días trascendió que Thalía, Eduardo Capetillo, Bibi Gaytán y Edith Márquez también formarían parte de la alineación; sin embargo, ninguno de ellos está confirmado.

La invitación está abierta a todos los Timbiriches. Tenemos muchas ganas de que Thalía nos acompañe. Hace unos días lanzó ‘Junto a ti’ como sencillo de su nuevo disco. Lo grabó con Érik, Benny y conmigo. Todos tenemos una relación amorosa y cercana a través de la música y de la amistad”, destacó Sasha.

Respecto a Edith, Eduardo y Bibi, afirmó que se busca coincidir con ellos.

“Debido a que la gira será de algunos meses, quizá haya espacio para que suceda y no sólo ellos, quizá también Miguel Bosé (su padrino) y otros artistas que nos han influenciado. Queremos recalcar que es una reunión incluyente y nos gustaría disfrutar el escenario con varios personajes”.

Mariana Garza destacó que Timbiriche vuelve porque el público lo pidió y para ellos es un gran honor atender a ese llamado.

Thalia no participará en el reencuentro de Timbiriche

Desde hace varias semanas se habla acerca de un reencuentro de aniversario para Timbiriche, el cual todavía no tiene muchos detalles asegurados, sin embargo, Benny Ibarra contesta una de las preguntas más importantes para los fans: ¿contarán con la presencia de Thalia?

Según Agencia México, Ibarra dio a conocer que la participación de Thalia no ha sido confirmada.

Publicidad

“Timbiriche sigue viendo la manera en que nos vamos a reunir, la cual todavía no es posible por la calendarización de todos nosotros”, comentó Benny Ibarra.

“Thalia es una mujer sumamente ocupada y si está sacando un disco es porque va a venir una gira de ella”, expresó sobre los rumores que apuntan a la integración de la mexicana en el reencuentro de Timbiriche.

A pesar de que no se sabe si la intérprete de “Desde Esa Noche” estará con los integrantes, Benny no descarta la posibilidad de contar con su voz en algún punto.

“Obviamente de hacerse el reencuentro pues va a estar invitada ella al igual que el resto de los compañeros a juntarse a jugar con nosotros de vez en cuando”, dijo el intérprete sobre algunas futuras presentaciones.

“Por ahorita lo único que hay de Thalía es la participación que tuvimos Sasha, Benny y Erik con ella en la canción”, concluyó Benny Ibarra sobre el lanzamiento de “Junto a Ti”.

VIDEO: Thalía presenta video de “Junto a ti” grabado con extimbiriches

La cantante mexicana estrena el video del tema que interpretó junto con Sasha, Benny y Erick, quienes al igual que ella pertenecieron al grupo Timbiriche

La cantante mexicana Thalía estrenó  el video del tema “Junto a ti”, que interpretó junto con Sasha, Benny y Erick, quienes al igual que ella pertenecieron al grupo Timbiriche.

Publicidad

El reencuentro de Thalía con los otros tres extimbiriches se llevó a cabo en el reciente concierto que la cantante ofreció en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México

De acuerdo con la disquera Sony, el video está disponible en plataformas digitales afuera de Estados Unidos. El tema fue escrito por Memo Méndez Guiú y Anahí Van Zandweghe, y grabado originalmente en 1988 con las voces de Eduardo Capetillo, Alix Bauer y Thalía.

Sasha, Benny y Erik celebraron en sus redes sociales esta colaboración con Thalía, en uno de los escenarios más emblemáticos de Latinoamérica.

Thalía podría unirse a la gira del reencuentro de Timbiriche

Recientemente Erick Rubín informó el esperado reencuentro de aniversario de Timbiriche, para el cual se planea que se realice una gira de conciertos.

Erick Rubín había confesado que ha sido un reto organizar a todos los ex Timbiriche por sus ocupadas agendas laborales, pero asegura que todos están dispuestos a reunirse, incluyendo a Thalía, de quien podría haber confirmado su presencia.

Publicidad

Fue en la cuenta de Twitter de Shasha, Benny y Erick donde se reveló un mensaje con parte de la letra de “Junto a Ti”, mismo que podría significar la incorporación de Thalía al proyecto.

Además según Radio Fórmula, la intérprete viajaría esta semana a México y se especula que sea para anunciar de manera oficial su participación en el reencuentro de Timbiriche.

Por otro lado, Thalia ha cargado a Instagram algunas imágenes en las que presume el proceso de la grabación de nueva música, aunque no ha dado más detalles al respecto.

Seguramente será muy pronto cuando se dé a conocer si Thalia estará presente en las fechas de los conciertos de Timbiriche, pero entretanto te dejamos con uno de sus éxitos.

Paulina Rubio y Thalia realizarían gira juntas

A pesar de los rumores de una supuesta enemistad, Paulina Rubio y Thalia podrían salir de gira juntas para presentar algunos de sus grandes éxitos.

Según Radio Fórmula, las cantantes presentarían una serie de conciertos como los de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi con su espectáculo “Versus”.

Publicidad

De ser verdad, seguramente escucharíamos canciones de Timbiriche, así como una combinación de los temas de cada una de las intérpretes.

Además, recientemente se confirmó el reencuentro de la agrupación, aunque no se ha dado a conocer si Paulina Rubio y Thalia formarán parte de los conciertos.

Actualmente Thalia se encuentra en el estudio trabajando en nuevos temas, los cuales podrían formar parte de su próximo y esperado disco, el cual sería el sucesor de “Latina”, mientras que Paulina podría estar esperando a su tercer hijo.

Por otro lado, Paulina Rubio tomó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la que aparecen varios de los integrantes de Timbiriche, llamando la atención por etiquetar a la esposa de Tommy Mottola.

Ninguna de las dos cantantes ha hecho algún comentario sobre una posible gira.

Paulina Rubio intenta arreglar sus diferencias con Thalía a través de nostálgica foto

Durante años se ha hablado de la supuesta rivalidad que existe entre Thalía y Paulina Rubio, por lo que “La Chica Dorada” ha decidido dejar atrás esos rumores y publicó una foto en Instagram que ha puesto muy contentos a sus seguidores.

La intérprete de “Me Quema” compartió una imagen en sus redes sociales en la que aparecen varios de los integrantes de Timbiriche, pero lo que llamó la atención es que etiquetó a la esposa de Tommy Mottola.

Publicidad

De inmediato varios de sus seguidores comenzaron a publicar comentarios pidiendo un dueto entre ellas, y sin duda esta colaboración sería todo un éxito, aunque se desconoce la reacción de Thalía, ya que hasta el momento no ha hecho ningún comentario de esta publicación.

El sitio Hola señala que ambas cantantes no se han llevado muy bien desde que formaban parte de Timbiriche, incluso protagonizaron una gran escena en uno de sus conciertos al pelearse por un micrófono en el escenario, además en 2004 “La Chica Dorada” apareció en la discoteca donde Thalía presentaba su disco de éxitos en Miami.

Thalía enfrenta una fuerte pelea por dinero

La cantante Thalía tiene una pelea con otra famosa por una cuantiosa cantidad de dinero

Después de impactar en redes sociales con fotos de sus hijos, Thalía se coloca en el ojo del huracán, y es que Laura Zapata hizo tremenda confesión al destapar que sí existe un problema legal con la cantante y el resto de las hermanas Sodi: Ernestina, Federica y Gabriela.

Publicidad

La actriz de “El Bienamado” detalló que hay una disputa por el dinero que dejó su mamá en Estados Unidos y es que la herencia que dejó Doña Yolanda Miranda no puede ser repartida por las múltiples diferencias que hay entre sus descendientes.

“Estoy en total desacuerdo de cómo han manejado ellas las cosas, ellas me dijeron muy claramente la última vez que tuve reunión con ellas: ‘a ti no te va a tocar nada de Estados Unidos’, porque eso era de la casa de los perros; entonces yo muy orgullosa dije: ‘está bien’; pero después dije: ‘oye, soy la primogénita, soy la primera hija de mi madre, ¡pues claro que me toca!’”, comentó al programa Hoy.

Laura Zapata especificó que pese a que hace seis años falleció su madre, la repartición de bienes se retrasará más tiempo, ya que ninguna de las partes quiere acceder a un arreglo. “No se han terminado de hacer las cosas bien porque considero que las hermanas Sodi Miranda piensan que yo no merezco nada de mi madre, y así se han portado. Y pues ahí estamos desafortunadamente en la discordia de los bienes”, indicó.

La media hermana de Thalía señaló que no permitirá que la dejen fuera y buscará a toda costa que se haga justicia; además de que la última voluntad de su madre fue que se repartiera entre todas sus hijas. “Se oye horrible pelear, ¡Imagínate nada más no! Pero bueno si Thalía nos cobró hasta las aguas del velorio de mi mamá, ¿Qué se puede esperar?”, agregó.

Thalía hace tremendo “oso” al confundir a Nicki Minaj

Te contamos los detalles del tremendo “Oso” que hizo Thalía al confundir en redes sociales a Nicki Minaj con otra cantante

Thalía causó sensación a su paso en la gala MET donde deslumbró con su envidiable figura, pero todo hubiera sido perfecto esa noche sino es porque la cantante cometió un error al confundir a Nicki Minaj con ¡Kylie Minogue!

Publicidad

Todo sucedió cuando la intérprete de “Desde esa Noche” subió a su cuenta de Instagram una selfie acompañada de la exuberante rapera, pero al momento de etiquetarla parece que tuvo un desliz ya que le cambió el nombre, desatando polémica en las redes sociales.

Thalía posteó una selfie donde confundió a Nicki Minaj con la cantante australiana Kylie Minogue

Acompañada con las frase: “Let’s party all night long! (¡Vamos de fiesta todas la noche!)#metgala2017 #nyc @judithleiberny @tommyhilfiger @lorraineschwartz @nickiminaj”, la foto fue corregida por la mexicana al ver su error; sin embargo, más tarde fue borrada al no mostrar el cambio y ante el incremento de las burlas.

La guerra entre los thalifans y los detractores de la Emperatriz de la Belleza no se hicieron esperar ya que mientras los primeros halagaban y disculpaban a la cantante, los otros subían comentarios como: “Jajajajaja no sabe quién es”, “Yo sé que quieres una foto con Queen Kylie Minogue”, “Por eso eres la burla”, “Es  @nickiminaj”, entre muchos mensajes más.

Hasta el momento, Thalía no ha hecho mención sobre esta instantánea ni siquiera Nicki Minaj se ha referido a este despistado error.

Demandan a Thalía por incumplimiento de contrato

Thalía ha sido demandada en Nueva York por EDF Brands, compañía con la que aún tiene contrato para promover productos en México debido a que la cantante hizo exigencias muy altas para evitar cumplir con su trabajo, ha dado a conocer el portal Page Six.

La empresa acusa que la mexicana envió un recorrido con gastos mayores a los 120 mil dólares, entre los cuales se incluían 65 mil por el uso de avión privado, 15 mil por el cuarto de hotel, 25 mil por seguridad, 6 mil por maquillaje y 10 mil por un estilista.

Publicidad

“A meses de haber comenzado el acuerdo, Thalía exigió un avión de 65 mil dólares para traerla a México y luego amenazó con sus abogados terminar el acuerdo”, dijo Andrew R. Goldenberg, abogado de EDF.

El acuerdo entre EDF y la cantante mexicana presumiblemente requería que la actriz acudiera a lanzamientos de productos en la Ciudad de México. EDF acordó pagarle el viaje de avión desde Nueva York en primera clase, así como alojamiento en un hotel de cinco estrellas.

La compañía refutó que un boleto de avión en primera clase de Nueva York a México cuesta mil 500 dólares por persona y que el hospedaje por noche en un hotel de cinco estrellas tiene un precio de mil dólares, cifras muy por debajo de lo que solicitaba la esposa de Tommy Mottola.

Por su parte, la actriz negó las acusaciones y contrademandó a la empresa, según Thalía, EDF fue la parte que violó el contrato, pues anunció productos que llevaban su nombre pero no habían sido autorizados por ella.

Asimismo, los abogados de la cantante afirmaron que fue EDF quien causo problemas a su cliente ya que los productos supuestamente no eran de la calidad deseada, además la queja de la cantante dice que algunas de las imágenes usadas en los productos fueron manipuladas digitalmente sin permiso.

“EDF llegó a sobreponer inexpertamente una imagen de la cara de Thalía encima del cuerpo de otra modelo con un tono de piel notablemente diferente”, dice el documento.

Se dice que la mexicana recibió un adelanto de 150 mil dólares por su trabajo con la compañía, y que ahora, ambas demandas piden pago de daños, aunque las cantidades no se han hecho públicas.

Thalía cobraría exuberantes cantidades por reunión de Timbiriche

Recientemente Paulina Rubio emocionó a sus fans con el anuncio sobre una reunión de Timbiriche para este 2017, el cual incluiría a los integrantes originales… o al menos a la mayoría de ellos.

“Volveremos unos amigos y yo en algún momento del año a agasajarlos y cantar canciones de cuando éramos chiquitos. Esto no lo digo sólo así, sino porque ustedes son parte de mis raíces”, expresó “la chica dorada” en un show hace unos días.

Publicidad

Sin embargo, lo que no dio a conocer es que “amigos” no incluyen a Thalia debido a que según la publicación El Popular, la cantante habría pedido 60% más del pago que el resto de sus compañeros.

Lamentablemente los organizadores de la reunión no cedieron ante los caprichos de la esposa de Tommy Mottola, quien exigiría una cantidad mayor a la que se le ofrecía por presentar un concierto con Sasha, Benny Ibarra, Edith Márquez, Erick Rubín y Paulina Rubio.

No se han dado a conocer los detalles sobre el próximo reencuentro de Timbiriche, mismo que podría tratarse de un show o incluso de hasta la grabación de nuevos temas.

Es así como Thalia le dice a Timbiriche que cuenten “con todos menos conmigo” al no cumplir sus expectativas económicas, desilusionando a miles de fans que estaban ansiosos por verla también a ella sobre el escenario nuevamente.

La tachan de hipócrita, atacan a Thalía en redes sociales

Las famosas constantemente ocupan las redes sociales para mostrar detalles de su vida privada, y una de las más activas es sin duda alguna Thalía, quien ahora decidió felicitar a su abuela por su cumpleaños número 99. Sin embargo, la cantante jamás imaginó que esto provocaría innumerables ataques e incluso la tacharon de hipócrita.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió una fotografía de Doña Eva Mange cuando era joven y la cual acompañó con frases como “Felicidades abuelita hermosa” y “Te amamos tanto”. Pero los usuarios no estuvieron muy de acuerdo con su forma de actuar y le recalcaron que en lugar de mandar un mensaje por dicho medio mejor debería de visitar a la señora en la Ciudad de México.

Publicidad

Los cibernautas arremetieron en contra de Thalía, a quien le dedicaron este tipo de mensajes: “@priscilla.mercado.1441 Hipócrita si no te ocupas de ella”, y “@tzadquiel Thalia eres tan hipócrita, celebras cumpleaños de tus amigas, a lo grande y a tu abuela ni la vas a ver. Si tanto decías amar tu mama, deberías cuidar a tu abuelita y visitarla. Pero eres igual que tu mama cuando vivía, tampoco visitaba a su propia madre. Se avergüenzan de ella”.

Abuela de Thalía ya no la quiere ver Hasta el momento, Thalía no se ha referido a estos ataques de los que fue víctima en las redes sociales; al contrario, la cantante está enfocada en su carrera artística y en su familia, por lo que es común que publique fotos de sus hijos y esposo Tommy Mottola.

Thalía podría protagonizar serie de televisión de Aventurera

El productor ya se encuentra en la etapa de negociaciones con la cantante

Juan Osorio confirmó que se encuentra en la etapa de negociaciones con la cantante mexicana Thalía para que protagonice la serie de televisión Aventurera.

Publicidad

“Recuerden que traigo en planes la serie de Aventurera, ya en tres meses comenzamos a grabar”, dijo el productor en entrevista a lo que agregó que el único inconveniente que tiene la esposa de Tommy Mottola es el tiempo.

“Los ceros en el cheque no son el problema, acuérdense que es una mujer con una agenda muy apretada, pero por ahí está, también es mamá y pues estamos ajustando ciertas cosas», explicó.

El productor está dispuesto a cumplir todos las pretensiones de la cantante, incluso ha sugerido a Thalía viajar con toda la producción a Nueva York, lugar donde vive la actriz, a filmar la serie.

“Lo que ella me pida, si quiere que grabemos allá, pues ni modo, me iré a Nueva York, cuál es el problema, para todo hay creo que es un buen proyecto y hoy en día es más fácil grabar en otros lugares. Me encantaría trabajar con una actriz como ella, de verdad la admiro y me encanta su frescura que tiene, sería la cereza del pastel», finalizó.

Así de fuerte habló Thalía de Donald Trump

Hace unos días, Thalía causó una nueva polémica, debido a que se rumoró que la cantante era íntima de Donald Trump y que apoyaba su candidatura a la presidencia de Estados Unidos. Sin embargo, ante las especulaciones en su contra, la ex Timbiriche rompió el silencio y reveló si apoya al magnate, quien le prestó su helicóptero hace unos meses.

En su cuenta oficial de Facebook, la hermana de Laura Zapata detalló que jamás se ha mostrado a favor de la campaña que tiene el empresario en contra de los mexicanos, por lo que no lo respalda. “Quiero ser cien por ciento clara respecto a este tema: NO respaldo ni respaldaré a Donald Trump en lo absoluto. Yo NUNCA he apoyado su campaña ni tampoco apoyo a las personas que tienen sentimientos negativos e intenciones funestas con mi país”, comentó.

Publicidad

Thalía siguió defendiéndose y señaló que al igual que sus compatriotas ella está a favor de los latinos y sobre todo está muy orgullosa de ser mexicana. “Cualquier persona que hable mal de mi gente me ofende a mí y a mi país. Soy firme en recalcar que NO apoyo ni apoyaré, de ninguna manera, a Donald Trump. En diciembre del 2014 yo volé en el helicóptero que aparece en la foto que ha sido publicada recientemente en algunos medios. Esto ocurrió ANTES de que él anunciara su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos”, puntualizó.

La cantante dejó claro que no tiene ninguna relación con Donald Trump; a pesar de que su hermana Laura Zapata destacó que sabía que sí eran amigos y que no podía creer que aún así defendiera a los mexicanos.

Laura Zapata habla de la amistad de Thalía con Donald Trump

Thalía está en medio de la polémica, debido a que ahora salió a la luz la amistad que tiene presuntamente la cantante con el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. Ante el escándalo desatado en redes sociales, su hermana Laura Zapata habló al respecto y dejó entre ver que la esposa de Tommy Mottola sí es amiga del millonario.

De acuerdo con el programa Hoy, la villana de las telenovelas indicó que la intérprete de “Amor A La Mexicana” sí es cercana al republicano. “Lo confirmaron, pues sí son amigos. No puedes andar en las dos aguas, digo yo”, declaró la artista, quien aseguró que a diferencia de su hermana menor, ella jamás tendría contacto con el rubio.

Publicidad

Laura Zapata puntualizó que ella ama a su país y jamás lo traicionaría. “Yo cuando amo a alguien soy así… Yo te amo a ti y si ella te saca la lengua y te pica el ojo, pues yo me enojo. No podría ser yo amiga de Donald Trump, ni el “Hello, nice to meet you” le daría”, señaló la hermana de Thalía.

Thalía no ha visitado a su abuelita Pero las declaraciones no terminaron ahí, también destacó que durante su visita a México, Thalía no se comunicó ni visitó a su abuela Doña Eva Mange. “En mi casa nunca hubo ni una llamada ni una visita. Las pocas veces que ella ha visitado a mi abuela se dirige a mi persona a través de un mensaje y aunque tengo mal el teléfono sí entran los mensajes pero no lo hizo”, agregó.

Thalía ahora critica a Donal Trump pero antes paseaba en su helicóptero privado

Thalía Sodi tiene “cola que le pisen”, pues en su Instagram tiene fotografías comprometedoras que echan abajo su discurso, pues aparece dándose la gran vida en el helicóptero privado del candidato

Aunque está en la lista de artistas que mostraron su inconformidad y se unieron contra Donald Trump, resulta que Thalía Sodi tiene “cola que le pisen”, pues en su Instagram tiene fotografías comprometedoras que echan abajo su discurso, pues aparece dándose la gran vida en el helicóptero privado del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos.

Publicidad

Las publicaciones que datan de 2014, salieron a la luz recientemente debido al deseo del magnate por ocupar la silla presidencial; y que a grandes rasgos dejan mala parada Thalía, pues se ve claramente como la artista de 45 años disfrutar de un glamuroso paseo abordo del helicóptero del empresario.

Aunque Thalía se ha mostrado en contra de la política sexista y racista de Trump, estas imágenes causaron revuelo entre los internautas que acusan a Thalía de ser hipócrita y estar del lado de quien sea cuando más le conviene.

Caso contrario al de Salma, quien siempre ha estado encontra del empresario, ya sea burlándose o ventilando que sufrió acosos de su parte; incluso lo tachó de mentiroso por crear un rumor con tal de que tuvieran una cita romántica.

Thalía desprecia a su abuelita otra vez

Desde la muerte de la madre de Thalía, la relación de la cantante con su hermana Laura Zapata y su abuelita Doña Eva Mange ha sido muy distante, debido a que la actriz acusa a la esposa de Tommy Mottola de no estar al pendiente de la mujer de 99 años. Y tal parece que es así, medios nacionales indicaron que pese a que está en México con su gira Latina Love Tour, no ha ido a visitar a su abuela.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, desde que llegó a tierras aztecas, el pasado domingo, la protagonista de telenovelas no se ha presentado en la casa que comparte la mujer de la tercera edad con Zapata, quien detalló que sabe que no la visitará. “Yo ni siquiera sabía que estaba aquí. Yo estoy en el amor con mis amores, con quien se lo merece”, precisó.

Publicidad

Pese a las declaraciones de su media hermana, Thalía sigue disfrutando del éxito que generó su regreso a la Ciudad de México y tuvo una convivencia con varios fans de todo el mundo, quienes se reunieron frente al Auditorio Nacional. Pero la intérprete de “Amor A La Mexicana” también se dio tiempo para ver a las hermanas Sodi.

En entrevista, Ernestina Sodi puntualizó que ya estuvo con su hermana y que Thalía disfrutó de unas horas con ellas y de deliciosos platillos mexicanos que  le fascinan. Nadie quiso hablar de la falta de atención que tanto Thalía como ellas le dan a su abuelita, por lo que al ser cuestionadas optaron por guardar silencio, tal y como lo ha hecho la ex Timbiriche hasta el momento.

Thalía acepta que se quitó las costillas en impactante foto

Desde que Thalía se consolidó como una talentosa, guapa y simpática solista, los medios de comunicación destacaron que la hermana de Laura Zapata sufrió una notable transformación en su cuerpo durante los años noventa y que era porque se quitó parte de las costillas. Aunque ella lo negó, ahora publicó una fotografía en la que al parecer acepta que la especulación es cierta.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Tommy Mottola compartió una instantánea antes de dar un concierto en Monterrey, donde luce un atuendo muy entallado que resalta a la perfección su diminuta cintura. Dentro de la imagen la cantante escribió “Sin costillas” y a pesar de que lo acompañó con una carita de risa, sus seguidores y la prensa creyeron que es su forma de aceptar la incógnita.

Publicidad

La instantánea consiguió recaudar casi los diez mil “Me Gusta” e innumerables comentarios, en los que hacen énfasis en los guapa y sexy que luce no sólo en sus giras mundiales, también en diminutos bikinis que elevan la temperatura de sus perfiles personales constantemente. “Dinos la verdad”, “Si es cierto que te quitaste las costillas”, “Con o sin te ves guapa”, precisaron sus fieles admiradores.

Hace un par de años durante una entrevista con Huffington Post, Thalía aclaró el rumor y detalló: “Es muy divertido, porque es un mito, una leyenda urbana que está alrededor de mí desde 1989 que saqué mi primer disco como solista. Lo más importante es reírte antes que nadie y bajarle la seriedad a las cosas. Obviamente mis fans se divirtieron. Porque hay gente que se cree las cosas y entonces hay que decirles ‘relax, no es cierto’”.

Thalía es criticada por faltarle al respeto a México

Mientras Thalía trabaja arduamente en su gira Latina Love Tour por Estados Unidos, la estrella deja testimonio de lo que le sucede en cada actuación; sin embargo, nunca imagino que una imagen causara tanto revuelo, incluso, la acusan de faltar al respeto a México y a su lábaro.

Y es que la intérprete de “No me Enseñaste” posteó una foto, donde aparece en su show de Los Angeles cargando la bandera de México, pero en lugar de tener los colores patrios, fueron sustituidos por el arcoíris, emblema de la comunidad gay, desatando controversia.

Publicidad

Ante esta imagen, algunas personas estallaron en cólera al afirmar que es inapropiado cambiar el Lábaro Patrio, es más, promueven que se le aplique una multa por parte del gobierno mexicano por “denigrar” la bandera.

Sin embargo, están quienes apoyan a Thalía al asegurar que ella no tiene nada que ver con el objeto ya que simplemente tomó el banderín que alguien del público le ofreció.

Al lado de la fotografía se leen diferentes comentarios como:

“Ok si te aventaron la bandera lo paso. Pero no entiendo ¿Por qué subiste la foto??? Me siento triste”, escribió un seguidor de la artista.

“La gente x todo se ofende yo lo veo como una bandera gay con el escudo de México q simboliza a la comunidad lgtb de ese país y no la bandera de México modificada”, dice otro fan en defensa de la cantante.

Alguien más propio hasta explicación dio: “Esta hermoso el mensaje que quieres dar a entender hermosa pero recordemos que la bandera de México es un símbolo patrio y espero y no te multen por ‘modificar la bandera’. Recordemos que si hay multa por equivocación al himno nacional de igual forma lo será por nuestro símbolo patrio”.

Por el momento, Thalía no ha hecho señalamiento de estos comentarios ni siquiera a emitido alguna palabra al respecto.

Lo que es cierto es que Latina Love Tour se ha convertido en la gira de Thalía que más controversia ha causado, basta recordar que por poco la desnuda el público.

VIDEO: Thalía recibe venganza por parte de sus fans

Hace unas semanas, Thalía se convirtió en el tema de conversación luego de que bajara del escenario a uno de sus fans de manera déspota, lo que le valió convertirse en tendencia en Twitter, debido a su comportamiento, pero ahora uno de ellos cobró venganza y le hizo pasar un momento bochornoso.

Como parte de su gira ‘Latina Love Tour’, la cantante mexicana se presentó en Miami, donde al aventarse al público, uno de los presentes le hizo la mala pasada de bajarle el cierre y hacer que casi enseñara de más.En el video, que rápidamente se convirtió en viral, se aprecia como Thalia es cargada por sus fans al lanzarse, pero cuando regresa al escenario comienza a gritar: “¿Quién me sube el cierre?”.

Publicidad

Segundos después, un miembro de su staff corre para auxiliarla y mientras ella continúa el show, el hombre hace su trabajo y lo gran que la intérprete regrese como si nada hubiera pasado.

Thalía demuestra de esta manera que no desprecia a fans gay

Thalía ha estado en el ojo del huracán desde que se filtró un video en el que durante un show y tras pedir una bandera de la comunidad gay, un chico sube al escenario al pensar que la cantante lo llamó; sin embargo, la estrella le pidió en tono apresurado que bajara; pero ahora, la también actriz, mostró que por sus fans es capaz de ¡ayudarlos en el amor!

La intérprete de “Amor a la Mexicana” está en plena gira llamada Latina Love Tour donde hizo una parada en Nueva York, en el que fue cómplice para que un chico se comprometiera con su pareja y teniendo de fondo la voz de la cantante.

Publicidad

“La historia de esta bella pedida de matrimonio… Kirk trabaja conmigo en mi colección de Macy’s y me avisó que venía a mi concierto en Nueva York y que allí le quería proponer matrimonio a su novio Víctor, quien es un súper fan.

“Entonces, como alguien querido que ya conozco y es parte de mi equipo en Macy?s se me hizo un detalle hermoso el que usara mi escenario para hacer la pedida de matrimonio y darle una gran sorpresa a Víctor durante una de sus canciones favoritas, ‘Por lo que reste de vida’”,  escribió la mexicana acompañada de la siguiente imagen.

Mientras que en el video de ese momento, Thalía escribió:

“¡El amor lo puede todo! ¡No existen barreras ni obstáculos cuando se quiere de veras! ¡Tan emocionada y orgullosa de poder propiciar este momento tan especial y único! Kirk le propuso matrimonio a Víctor en el escenario de mi concierto en #NYC y Víctor le dio el sí!!! ¡Enhorabuena!!! Congratulations on your engagement! So happy for you!! @vicmo16 @tron8282 #loveislove #love #porloquerestedevida #pedidadematrimonio #benditoamor”.

Pero esto no es lo único que ha hecho Thalía para demostrar que no le hace “el feo” a sus seguidores ya que en estos últimos días, ha posteado videos en donde la vemos cantando y bailando con sus seguidores en pleno escenario, como contraparte al clip que circula.

La estrella de la trilogía de las “Marías” confesó que para ella sus seguidores son la bendición más grande que tiene, y afirmó que su escenario también es de ellos.

“Primera Parte: ¡Ustedes son la bendición más grande que tengo como cantante! No hay nada que más llene mi corazón de amor que estos momentos que ustedes me regalan en mi escenario que es suyo. ¡Los adoro! ¡Y todas las aventuras que nos faltan juntos!!!! love you all so much! You fill my heart with love and dreams!!! #SoyFanDeMisFans”.

De igual manera, colocó un video en donde la vemos conviviendo con sus seguidores de New Jersey horas antes del inicio de su gira Latina Love Tour a los que llama “amigos”

Órdenes de Laura Zapata, Thalía no verá a su abuela cuando muera

El pleito entre Laura Zapata y sus hermanas se ha vuelto más fuerte en los últimos años; sin embargo, parece que la actriz no tiene intención alguna en que se acabe e incluso reveló que el día en que su abuela Doña Eva Mange se muera, no permitirá que las hermanas Sodi, incluida Thalía, vayan al funeral y entierro.

De acuerdo con Agencia México, la también cantante indicó que su abuelita ya está mejor de salud y que se ha ido recuperando poco a poco en los últimos días. Destacó que sabe que el fallecimiento de Doña Eva podrá ocurrir en cualquier momento y enfatizó que Thalía y el resto de las Sodi no podrán entrar a hacer ningún escándalo.

Publicidad

Laura Zapata no quiere a sus hermanas en el funeral de su abuela”Pues yo creo que cuando una persona no te busca en vida, para qué te va a ir a ver muerto. Espero que no vayan a hacer ninguno de sus escandalitos que acostumbran en el momento más solemne de la vida de mi abuela. Y otra ridiculez como la que pasó con mi madre, no lo voy a permitir”, puntualizó.

Agregó que su abuela sí ha hablado de su muerte y que lo único que le pide es que la incinere, debido a que no desea ser enterrada. Hasta el momento, las hermanas de Laura Zapata no han declarado nada acerca de lo dicho por la actriz, quien recientemente sólo destacó que Thalía sí cumple con la pensión económica hacia su abuelita.

Thalía anda muy burlona, primero ataca a Mario Bautista y ahora a Elba Esther

La que anda más activa que nunca en sus redes sus redes sociales es la cantante Thalía, pero no sólo eso, pues recientemente se ha visto envuelta en cada escándalo que es difícil creer que la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ tenga esa actitud. Hace poco criticó la música de Mario Bautista y ahora se fue contra Elba Esther Gordillo.

Resulta que tras haber compartido una selfie con su rostro distorsionado, rápidamente causó controversia, pues señalaron que fue más que obvia con su broma, sobretodo por la manera en que está editada.

Publicidad

Señalan que su burla hacia la maestra Elba Esther Gordillo no estuvo ‘disfrazada’ ni tantito, ya que la forma de su cara y cejas, hacen suponer que de quien se está mofando es de la exlideresa.

Sus seguidores le escribieron: “Te pareces a la maestra Elba Esther Gordillo”, “No tienes otra cosa qué hacer?”, “Me parece divertidísima tu cara”, entre otros, pero la mayoría coincide en que se trata de la misma persona.

Aunque muchos se unieron al momento de diversión, otros reprobaron el bullying cibernética para alguien que ahora no puede defenderse.

Thalía es nombrada embajadora de buena voluntad de Unicef

La actriz y cantante mexicana Thalía fue nombrada hoy como embajadora de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), con lo que redoblará sus esfuerzos en favor de los programas para el desarrollo que esta agencia opera en México.

En una ceremonia realizada en la sede de Unicef en Nueva York, Thalía expresó su beneplácito de utilizar su talento y su amplia base de seguidores en redes sociales a fin de amplificar el mensaje de Unicef a favor de la infancia menos favorecida en México.

Publicidad

Todos podemos y debemos hacer algo para ayudar, ya sea a través de donativos para Unicef, generando conversaciones con la familia y los amigos, y educando a los que nos rodean sobre cómo hacer frente a las injusticias que afectan el mundo”, afirmó en la ceremonia.

La cantante mexicana, quien colabora con Unicef en México desde 2014, empleará asimismo su talento y su fama a fin de recaudar recursos para financiar los programas de este organismo en México en temas como derechos de los niños y niñas a la salud, educación, igualdad y protección.

Thalía, quien ha vendido más de 45 millones de discos y ha sido reconocida como “la reina de la telenovelas”, se concentrará en temas como pobreza infantil y la eliminación de todas las formas de violencia contra la infancia y la adolescencia.

En entrevista, Thalía señaló que su intención es educarse y educar a sus seguidores sobre la realidad de la niñez en México, a través de estadísticas.

Nuestra responsabilidad como sociedad, como mexicanos y mexicanas y como ciudadanos del mundo, es ayudar a los niños que lo necesitan para que tengan una mejor oportunidad en la vida”, afirmó.

Destacó que esa responsabilidad moral debe ser compartida con todos y, en especial, con las figuras públicas que pueden aprovechar la influencia que les ofrecen los reflectores de la fama para multiplicar sus llamados e impulsar cambios positivos.

Por su parte, Isabel Crowley, representante de Unicef en México, declaró que este país tiene 40 millones de menores de edad, de los que 21 millones viven en pobreza y cinco millones en pobreza extrema.

El tema fundamental es la pobreza. En México tenemos las cifras de las agencias del gobierno federal y sabemos exactamente dónde están los focos rojos en el país, dónde están los rezagos y en qué lugares debemos seguir trabajando y coadyuvando al gobierno”, aseguró.

Apuntó que las prioridades de Unicef en México son, además de reducir la pobreza en los menores de edad, contrarrestar la violencia, promover el desarrollo infantil temprano, combatir la violencia y evitar los embarazos adolescentes.

Somos una entidad internacional con un mandato, pero Thalía nos ayuda a llegar más allá, y nos ayudará además a recaudar fondos para programas mexicanos de Unicef, porque ahí siempre tenemos carencias”, aseveró Crowley.

Con este nombramiento, Thalía se une a otros embajadores de Unicef como Javier Chicharito Hernández, Julieta Venegas y César Costa, en México, y los embajadores internacionales Orlando Bloom, Katy Perry, Roger Moore, Shakira y Serena Williams, entre otros.

Thalía abre segunda fecha en el Auditorio Nacional

La respuesta del público ha sido tan favorable que la cantante mexicana abrió una segunda fecha el día 18 de octubre

La respuesta del público para el concierto que ofrecerá Thalía en el Auditorio Nacional, el próximo 17 de octubre, ha sido tan favorable, que la cantante mexicana abrió una segunda fecha el día 18 de ese mismo mes.

Publicidad

El “Latina Lover Tour” llegará el 15 de octubre al Auditorio Banamex de Monterrey con las localidades agotadas, y el mismo caso es para el primer concierto en el Auditorio Nacional, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Thalía traerá su gira “Latina Love” a su natal México en apoyo al lanzamiento de su álbum número 15 titulado “Latina”; esta placa debutó en el primer lugar de la lista US Latin de Billboard y las listas de iTunes de México, Argentina, Chile, Ecuador, Costa Rica y Perú, ente otros, y continúa escalando hacia los primeros lugares en países como Japón, Grecia y Turquía.

La intérprete es considerada “La reina del pop latino” y con una trayectoria versátil y llena de éxitos y con millones de seguidores en redes sociales, según el documento.

Su primer sencillo “Desde esa noche” en el que comparte créditos con Maluma, ha llegado a la cima de las listas de radio y las descargas digitales en Estados Unidos y América Latina, superando ya los 55 millones de visitas en una plataforma de videos por internet.

Thalía no midió sus comentarios y arremete contra música de Mario Bautista

En un tuit deshizo al sobrino de Fey y de pasó arrastró a las fans

Vaya polémica la que se armó en red sociales el pasado domingo 26 de junio, luego de que Thalía compartiera en su perfil de Twitter un extraño mensaje que varios usuarios compartieron, en el que arremetió contra el cantante juvenil Mario Bautista. El supuesto tuit que provino de su autoría abrió el debate entre los internautas y fans de ambas estrellas de la música, ya que la publicación aseguraba:

Publicidad

“No hay música más básica que la de @mariobautista_ y sus fans son nefastas. #LaDekBarrio #Auuu!”, escribió Thalía.

Y es que no sólo se lanzó a criticar al intérprete de ‘Si me das tu corazón’, de paso arrastró a las ‘Bautisters’, fans del cantante que ha cobrado fama de manera inmediata por su talento y sus escandalosas selfies.

Aunque hay quienes afirman que Thalía borró el mensaje, otros explican que la esposa de Tommy Mottola no pudo haber opinado de esa manera hacia el sobrino de Fey, y menos criticar a sus fans.

Verdadero o falso, se armó tremenda guerra de declaraciones que aún no han salido a desmentir, mientras otros usuarios señalan que la música de la hermana de Laura Zapata no es precisamente la mejor.

Thalía vuelve a la tierra que la vio nacer con Latina Love Tour

Monterrey y CDMX son sus próximas paradas

Cantante, empresaria, actriz, mamá y chilanga son algunas de las palabras que caracterizan a Thalía, quien confirmó su regreso a la tierra donde la vio nacer, pues México será parte de la gira de promoción de su última producción discográfica ‘Latina love tour’ donde vendrá a ofrecer presentaciones a Monterrey y la Ciudad de México en el próximo mes de Octubre.

Publicidad

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la intérprete de ‘Desde esa noche’ (primer sencillo con el que comparte créditos con Maluma y el cual en poco tiempo alcanzó 62 millones de visitas), externó la noticia de que pisará tierras aztecas en el mes de las lunas más bellas.

Thalía escribió a lado del cartel promocional las fechas de su gira y fechas de preventa, confirmando así la noticia: “¡THALIA VUELVE A CASA CON SU “LATINA LOVE” TOUR PARA OFRECER CONCIERTOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO Y MONTERREY! 15 DE OCTUBRE – AUDITORIO BANAMEX – MONTERREY, 17 DE OCTUBRE – AUDITORIO NACIONAL-CIUDAD DE MÉXICO Patrocinado por @epuraoficial, Preventa: 22 y 23 de junio, Venta General: 24 de junio #ThaliaLatinaLoveTour #LatinaLoveTour #LatinaTour #ThaliaTour #epura
#DesdeEsaNoche #VuelvemeAQuerer #LATINA #ThaliaLatina”.

La empresaria forma parte de los primeros lugares de la lista US de Billboard y las listas de iTunes, no sólo de México sino también de Argentina, Chile, Ecuador, Costa Rica y Perú, Japón, Grecia y Turquía, por lo que el país que la vio desarrollarse como la artista que es hoy en día, no iba a hacer la excepción para formar parte de su gira.

Thalía se viste en el auto para ir a los premios Tony

El diseño color champán era tan ajustado que le impedía sentarse y no le quedó más remedio que viajar casi acostada en la parte trasera del vehículo

El glamour y la fama tienen su precio, y uno de ellos es la incomodidad, algo que Thalía lo sabe a la perfección, pues tuvo que vestirse en la parte trasera de su automóvil, en pleno trayecto, para lucir con el ajustado vestido sin ninguna arruga y que luciera como recién planchado, en su llegada a la 70 edición de los premios Tony, realizados el pasado domingo en el Beacon Theater de Nueva York.

Publicidad

“Este detrás de cámara es insuperable. Para que no se arrugara el vestido me lo puse a dos cuadras del lugar en el coche. Y obvio Tommy Mottola feliz grabándome. Gajes del oficio”, escribió junto al video que ha subido a su cuenta de Instagram junto al clip, en el que se muestra poniéndose el diseño color champán por encima de una sudadera, que luego se quita rápidamente.

“¡Lo logramos! Estas cosas que no se ven hacen que todo valga la pena. Hacer lo que te dé sentido es siempre lo excitante”, agregó Thalía junto a otra imagen en la que ya aparece perfectamente vestida con el atuendo que acentuaba su cintura.

La actriz y cantante mexicana de 44 años recorrió la alfombra roja del brazo de su esposo, el magnate discográfico Tommy Mottola, de 66, ante los disparos de los fotógrafos.
“Vamos llegando a los Tony y yo estoy estirada en el carro. Voy como una salchicha, no me puedo mover. Pero el vestido está increíble”, aseguró en otro video.

Thalía acusa a Katy Perry y Lady Gaga de copiarle

Thalía está segura que Katy Perry y Lady Gaga le copiaron por completo

Thalía se vio envuelta en la polémica después de que la cantante fuera duramente criticada por supuestamente copiarle a Paulina Rubio al nombrar su disco Thalía Latina, pues ‘La Chica Dorada’ en 2004 lanzó un álbum llamado Pau-latina.

Publicidad

Pero la cantante no se lo calló y en una entrevista a un programa de espectáculos Thalía dijo que ella ha sido imitada por grandes estrellas de la música como… ¡Katy Perry y Lady Gaga!

“Son décadas que llevo en esto, o sea de pronto hay veces que ves a, no sé, Lady Gaga usando (un vestido) que yo usé en los ochentas, o de pronto ves a Katy Perry haciendo un video egipcio que yo hice una presentación con Raúl Velasco en Siempre en Domingo, y que de pronto ves a Miley Cyrus vistiéndose con flores, entonces yo creo que es una historia que de pronto no hay memoria”(sic), afirmó.

“Bueno, el punto es que lo bonito es presentar algo que se ha hecho con tanto amor, con tanto trabajo, por toda Latinoamérica se grabó este disco, inclusive hay colaboraciones en Grecia de productores que se han hecho con mucho amor y mucha pasión para la gente”, finalizó.

Thalía le hizo ‘el fuchi’ a Vicente Fernández

Vaya error el que cometió Thalía pues la cantante recientemente comentó en una entrevista para Univisión que no respondió a la invitación que Vicente Fernández le hizo por escrito para asistir al concierto de despedida que ofreció El Charro de Huentitán en el Estadio Azteca el pasado 16 de abril.

La cantante contó que llegó a su oficina una invitación escrita y firmada por Chente Fernández, pero Thalía pensó que no era real y no tomó en cuenta la misiva del veterano intérprete.

Publicidad

Tras confirmar que la invitación de Vicente Fernández era auténtica, Thalía se sintió sumamente mortificada y molesta por no haberle hecho caso a la importante invitación que Vicente le envió pues insistió que jamás creyó que eso pudiera ser real.

Cabe recordar que Vicente Fernández se despidió de los escenarios con un imponente concierto llamado Un Azteca en el Azteca, en el cual invitó grandes figuras de la música y el entretenimiento para ser testigos de su despedida.

Thalía no perdona a Carmen Salinas

Hace unos días, Thalía confesó que estaba sufriendo una vez más por la enfermedad de Lyme, la cual adquirió por la mordedura de una garrapata. Sin embargo, la esposa de Tommy Mottola recibió algunas burlas por parte de Carmen Salinas, quien se rió del padecimiento de la cantante, quien ahora reveló que no perdona lo dicho por la actriz.

Durante una entrevista con Univision, la hermana de Laura Zapata mostró su incomodidad cuando fue cuestionada sobre la también diputada. La rubia indicó que ella le tiene un cariño muy especial a la artista; pero que desprecia que se haya burlado y expresado así de una enfermedad tan sería como la de Lyme.

Publicidad

“Que una enfermedad tan seria, que mata a cientos de personas, que se tome a la ligera y a broma, ahí sí no. De mí se puede burlar de lo que sea, de que estoy cachetona, estoy flaca ojerosa, que les choca mi música, o cómo actúo, o qué horror mi matrimonio”, comentó Thalía, quien desde que le detectaron el padecimiento, ha luchado para que se tome en serio.

Thalía anunció por primera vez que padecía la enfermedad de Lyme en 2007, con la cual batalló hasta 2012; sin embargo, en las últimas semanas la intérprete de “Amore Mío” destapó que sufre una vez más el trastorno, pero que está haciendo todo lo posible para controlarla y que no afecté su organismo.

Carmen Salinas harta de su polémica con Thalía

“No voy a hablar de eso. Es más importante estar recordando a mi hijo y al Chato que una garrapata. Así es que me van a perdonar. No voy a contestar, aunque me digan que me picó los ojos, que me picó la cola”, advirtió visiblemente molesta Salinas en la misa por los aniversarios del fallecimiento de su hijo Pedro Plasencia y su amigo el Chato Cejudo.

Salinas aceptó las críticas que recibió por desconocer la gravedad de la enfermedad de Lyme que sufre Thalía y dijo que no le importa que la tachen de ignorante.

Publicidad

“Qué bueno, porque sí lo soy, soy mucho, muy ignorante. Creo que soy la única actriz que les contesta a sus fans. A sus amigos porque todas [las actrices] tienen tanto trabajo que no pueden contestar. Con faltas de ortografía, pero contesto. Con mi ignorancia, pero contesto”, agregó.

Maluma envía un cariñoso mensaje de apoyo a Thalía por su enfermedad

Ante la noticia de que a Thalía le ha regresado la enfermedad de Lyme, su amigo Maluma le envió un mensaje de apoyo.

“Mi reina hermosa sabes cuánto te quiero, cuánto te aprecio. Te tengo demasiado cariño y yo sé que tú eres una fuerte y te vas a salir rápido de eso otra vez”, dijo el cantante a TV Azteca sobre la intérprete de “Piel Morena”.

Publicidad

Maluma, quien se siente orgulloso de su trabajo en “Desde esa noche” junto a Thalia, ha revelado que considera a la mexicana una “gran estrella y una gran persona”.

Así como ha recibido apoyo de quienes la quieren, Thalía también ha recibido comentarios poco positivos tras revelar que la enfermedad de Lyme amenazó con regresarle.

Pero a pesar de esto, la esposa de Tommy Mottola se mantiene enfocada en su propia salud y en crear conciencia sobre el mal.

Carmen Salinas pide perdón a Thalía

Después de burlarse de Thalía y de la enfermedad de Lyme que padece, Carmen Salinas se arrepintió de sus burlas hacia la cantante, por lo que le pidió perdón a través de su cuenta oficial de Twitter. La actriz se retractó de sus palabras y en la red social le ofreció una disculpa a la artista.

Destacó que nunca quiso burlarse de la esposa de Tommy Mottola, con quien trabajo en la telenovela María La Del Barrio. “Querida Thalía no sabía de lo grave de tu enfermedad, hablaron de una garrapata y no sabía qué era, mil disculpas”, escribió la diputada, quien quiere acabar con la polémica generada.

Publicidad

Carmen Salinas pide disculpas a Thalía Hasta el momento es la única declaración que ha dado Carmen Salinas, luego de que Thalía precisara que le parece una falta de respeto que no se tenga conciencia de ese tipo de padecimientos.  “Toman a broma y se ríen de una enfermedad tan catastrófica como lo es el Lyme”, detalló la cantante.

Thalía no se ha referido a las burlas de Carmen Salinas”Al escuchar este tipo de comentarios tan a la ligera, se me vienen a la mente las miles de personas que perdieron la batalla contra esta enfermedad. También se me vienen a la mente las miles de madres desesperadas que tienen a sus pequeños hijos postrados en una cama sin poder moverse, llenos de dolores y síntomas”, indicó Thalía, quien siempre ha tratado de hacer ver lo difícil que es dicho mal.

Thalía le contesta a Laura Zapata en redes sociales

Hace unos días, Laura Zapata volvió a dar de qué hablar, debido a que la actriz no se aguantó las ganas y despotricó en contra de su hermana Thalía, asegurando que la cantante destruyó a su madre, Doña Yolanda, al dejar de trabajar con ella. Pero ante las declaraciones de la villana de las telenovelas, la también actriz le contestó con elegancia a través de las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Tommy Mottola ignoró los comentarios de su hermana mayor y con su característica personalidad le respondió a Zapata. Y es que la artista publicó una fotografía en la que aparece abrazada y muy sonriente junto a su madre, quien falleció poco antes del nacimiento del segundo hijo de Thalía.

Publicidad

“Pide un deseo 11:11. Te amo mamá! Te extraño tanto!”, escribió como descripción de la fotografía, la cual fue una sutil respuesta a los ataques que sufrió la cantante por parte de Laura Zapata, quien declaró que “Le dijo tú ya no trabajas conmigo. Mi mamá estaba muy triste y dolida, destrozada. Ella hizo a Thalía y era su fan número uno”.

Laura Zapata se peleó con las hermanas de ThalíaLa publicación de Thalía alcanzó los más de 21 mil “Me Gusta” y sus seguidores aprovecharon para mostrarle su apoyo incondicional, pese a que su hermana busca desacreditarla, por el pleito que tienen por la manutención de su abuelita Doña Eva Mange.

Laura Zapata acusa a Thalía de destruir a su madre

Laura Zapata hizo tremendas acusaciones en contra de Thalía, al decir que destruyó a su madre

Laura Zapata acusó esta semana a Thalía de haber destruido a su madre, y en una entrevista con un rotativo nacional, confió que sus hermanas le han hecho mucho daño.

Publicidad

“Le dijo tú ya no trabajas conmigo. Mi mamá estaba muy triste y dolida, destrozada. Ella hizo a Thalía y era su fan número uno”, expresó Zapata.

Al parecer, Laura aún tiene muchas cosas por decir de sus hermanas, desde el tema del secuestro, hasta las cenizas de su madre, y aunque la charla era con motivo de su nuevo disco Cielo Rojo, la también actriz también se refirió a su familia.

“El único pleito que tengo contra esas cuatro es por mi abuela, porque le faltan al respeto y le roban, lo último fue que Thalía quería que mi abuela le firmara un convenio, pero mi abuela tiene 98 años”, concluyó.

Descubren que Thalía le copió a Paulina Rubio, su nuevo disco la delató

Tal parece que la rivalidad entre Thalía y Paulina Rubio aún no ha terminado, y es que mientras la ‘Chica Dorada’ se prepara para darle la bienvenida a su hijo con Gerardo Bazúa, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ hizo de las suyas y lanzó lo que sería la portada de su nuevo disco, pero con un detalle que hizo enfurecer a los fans de su competencia.

Resulta que Thalía compartió hace unos días detalles de su nueva producción discográfica, tanto portada como nombre del álbum, pero instares después comenzó la guerra cuando descubrieron que su trabajo no era tan original como parece.

Publicidad

Y es que el disco ‘Thalía Latina’ podría ser la copia de ‘Pau-Latina’, material que Paulina lanzó en 2004 bajo el sello de Universal Music. Pero no sólo el nombre, también la imagen, pues con la ‘Chica Dorada enfocan su rostro y -casualmente- con la intérprete de ‘No me dejaste’ hacen lo mismo.

La abuelita de Thalía ya se quiere morir

Laura Zapata, hermana de Thalía ha confesado en entrevista que su abuelita, doña Eva Mange de 98 años, le ha dicho que ya está cansada y que desea morir.

“Tiene 98 años y no me gusta verla así, me gusta verla alegre, contenta, cantando, está nerviosa, está triste, ella ya está cansada, me dice ?ya estoy cansada, ya no quiero vivir”, expresó ante la prensa.

Publicidad

Cabe mencionar que Laura ha dicho en otras charlas con la prensa que se encuentra sin la ayuda de sus hermanas, además de que el estado de salud de su abuela no es el más óptimo en estos momentos.

“Hay días buenos y días malos. Esto que está pasando es porque la edad le está tocando y de una o de otra manera a mí también porque soy la que está cerca de ella”, concluyó.

Thalía desata rumores de embarazo

Una de las mamás más dedicadas del espectáculo nacional es Thalía, quien en cada oportunidad resalta a través de las redes sociales que sus hijos son lo más importante de su vida y sobre todo su mayor orgullo. Sin embargo, parece que la artista podría agrandar su familia y es que desató los rumores de un posible embarazo con un entallado vestido.

Las especulaciones surgieron, cuando la hermana menor de Laura Zapata acompañó a su esposo Tommy Mottola a una gala la semana pasada, donde no sólo robó cámara por su belleza; sino que también porque lució una misteriosa pancita, por lo que muchos medios de comunicación aseguraron que la también actriz espera a su tercer hijo.

Publicidad

Las sospechas de un nuevo miembro de la familia Mottola Sodi, llega después de que Thalía cumpliera 15 años de feliz matrimonio con el empresario, con quien procreó a sus dos hijos Matthew y Sabrina; y del cual sigue perdidamente enamorada, hecho que presume constantemente en redes sociales.

Hace unas semanas, la estrella destacó que entre sus planes no se encontraba tener otro hijo, debido a que sabe que su edad no le permitiría tener el mejor embarazo; además de que está feliz con la familia que formó. Hasta el momento, Thalía no se ha referido a los rumores de su estado.

Sopa de papa con carne molida

HORÓSCOPOS 20 DE OCTUBRE

Embarazo a los 40: ¿se puede?

Thalía, ¿molesta por los cuidados de Laura Zapata a doña Eva Mange?

La cantante quedó sorprendida por encontrar a su abuelita con anemia

Tras haberse dado a conocer que la salud de doña Eva Mange, abuelita de Thalía y Laura Zapata, se había visto afectada en recientes días, por lo que la cantante realizó un viaje relámpago a México para ver cómo se encontraba la señora, ahora expresó su sentir al verla, pues se quedó sorprendida porque “estaba descuidada”.

Publicidad

Aunque es bien sabido que quien se ha encargado de doña Eva es Laura Zapata, Thalía no dudó en hablar del estado de salud de su abuelita y explicó: “Es un tema, pues así como personal. La verdad que el ir y estar ahí con ella es algo muy nuestro, muy de ese momento, pero sí me sorprendió mucho verla como la vi; la vi un poco delirante, porque pues está anémica”.

Asimismo, compartió que en su viaje trajo consigo a un médico para que le dieran una segunda opinión sobre el estado de salud de doña Eva: “Tiene anemia, tiene el potasio hasta el piso, se cayó, tiene la pierna hinchada, el doble del tamaño de la rodilla o triple del tamaño de la rodilla, una pierna como morada o verde, o sea, a mí me impresionó mucho cómo yo la encontré”.

La intérprete de ‘Amore Mío’ se soltó a platicar con la prensa sobre la impresión que le dio ver tan delicada a su abuelita, y a pesar de que en un principio dejó entrever que su hermana Laura era la culpable, después aclaró: “Mi hermana Laura lo único que da es amor para ella. Ella está ahí cuidándola. Pero hay otras situaciones de la edad que se le tiene que ayudar se otra forma”.

Shakira, Thalía y Gloria Estefan se unen contra Trump, ¡le dedicarán una canción!

Es evidente que la guerra está declarada, Latinos vs Donald Trump, y ahora los famosos más influyentes de la música están dispuestos a participar en una canción en contra del precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, por su radical y discriminatoria postura hacia los inmigrantes latinos.

De esta manera, Shakira, Thalía, Pepe Aguilar y Gloria Estefan unirán sus voces para hacer una canción: la de los mexicanos; así lo reveló a Billboard, el productor musical Emilio Estefan, quien anunció el estreno de la canción ‘Todos somos México’, producción que reúne a decenas de personalidades latinas  para “celebrar a los hispanos y sus logros”.

Publicidad

Aprovechando el mes de septiembre, por la celebración de la Independencia de México, será a finales de este mes cuando se lance este tema, que también tendrá la participación de Wisin, el rapero haitiano Wyclef Jean, la personalidad de la radio Enrique Santos y el famoso chef español José Andrés.

Estefan, que conoce al magnate desde hace muchos años, calificó sus comentarios “como simplemente erróneos”, y debido al eco que han tenido en los medios de comunicación, decidió producir una canción para “levantar el orgullo y mostrar al mundo lo que los hispanos están haciendo”.

“‘Todos somos México’ no es tanto una respuesta al candidato republicano, sino también una respuesta al sentimiento de que los hispanos hemos progresado y necesitamos que la gente lo sepa”, expresó el ganador de 19 premios Grammy y esposo de la cubana Gloria Estefan.

¿Thalia copia zapatos de minions a Sandra Bullock?

La ‘minionmanía’ llegó, y ahora Thalía, quien presta su voz para el doblaje de ‘Scarlett’, la villana en la cinta de dibujos animados, se dejó ver con un look muy parecido al que llevó Sandra Bullock en su paso por la alfombra amarilla durante la presentación de la película.

Las zapatillas son un regalo del diseñador Rupert Sandersons para Thalia, de 43 años, y Sandra Bullock, de 50, voces principales de la nueva película de los Minions, en español e inglés respectivamente.

Publicidad

Los increíbles zapatos con detalle de ‘Minion’ están a la venta por el diseñador y tienen un costo de 800 dólares, las ganancias serán donadas a una organización sin fines de lucro llamada Art + Práctica de Los Angeles, California.

Thalía es reconocida como inmigrante notable en EU

La cantante y actriz mexicana es honrada junto a 38 inmigrantes que se han naturalizado estadunidenses por sus logros personales

Por sus logros personales y por sus aportes al tejido social de Estados Unidos, entre los que destacó la cantante y actriz mexicana Thalía.

Publicidad

En un comunicado, la Corporación Carnegie, creada en 1911 para promover el entendimiento en la sociedad, anunció los reconocimientos a un grupo de inmigrantes notables por décimo año consecutivo, justo dos días antes de la conmemoración de la Independencia de Estados Unidos.

Vartan Gregorian, presidente de la Corporación, expresó en un comunicado que el fundador de este organismo, Andrew Carnegie, llegó a Estados Unidos como el hijo de un pareja de “inmigrantes empobrecidos” para convertirse eventualmente en uno de los mayores filántropos del país.

“Su devoción por la democracia de Estados Unidos surgió de su convicción de que la infusión de talento que los inmigrantes aportan al país mantiene vibrante a la sociedad estadunidense”, dijo Gregorian.

Otros de los galardonados son el procurador federal del distrito sur de Nueva York, el inmigrante indio Preet Bharara; la escritora australiana ganadora del Premio Pulitzer, Geraldine Brooks; y el director del Museo Metropolitano, el inglés Thomas Campbell.

Entre los galardonados latinos resaltan, además de Thalía, la actriz colombiana Sofía Vergara; la subsecretaria de Estado, la boliviana María Otero; el venezolano Eddie Pérez, entrenador de beisbol; y el trompetista cubano Arturo Sandoval.

Thalía es la nueva embajadora de paz de la red #VOZporlaPAZ

Gracias a su participación en la campaña El bullying no es un juego, Thalía y Yolanda Andrade fueron reconocidas como Embajadoras de Paz de la Red #VOZporlaPAZ, un proyecto que invita a que las personas se expresen con su actitud y su voz por un mensaje de valores y paz.

“Como mexicana, como ciudadana y principalmente como madre, me siento emocionada y conmovida porque esta campaña a partir de hoy toma otro camino”, expresó la cantante a través de un comunicado de prensa.

Publicidad

Thalía es la primera artista internacional en integrarse a este ambicioso proyecto, inspirado por su santidad, el Papa Francisco I y avalado por los premios Nobel de Paz, Adolfo Pérez Esquivel y Rigoberta Menchú Tum.

“Thalía y yo iniciamos esta campaña en mayo del 2014 a raíz del caso de Tamaulipas, México, en el que a Héctor Alejandro Méndez, de 12 años, le arrebataron la vida sus compañeros de clase”, comentó Andrade. “Extiendo mi agradecimiento por el éxito de la campaña El bullying no es un juego a todos los que se han sumado, apoyándonos para sembrar conciencia sobre esta problemática mundial”.

Laura Zapata: Me arrepiento de haber llevado a Thalía a Televisa

Tal parece que la relación entre Laura Zapata y sus hermanas las Sodi nunca tendrá tregua, pues volvieron a surgir sus conflictos con la filtración de unos audios en los que se escucha a la ‘Villana de las telenovelas’ negar su lazo familiar.

Todo surgió cuando Zapata participó en un chat con periodistas, donde aparentemente alguien grabó las declaraciones de la actriz donde asegura: “No, esas no son mi familia, qué pena”.Todo surgió cuando Zapata participó en un chat con periodistas, donde aparentemente alguien grabó las declaraciones de la actriz donde asegura: “No, esas no son mi familia, qué pena”.

Publicidad

Y es que luego de que Ernestina, Gabriela y Federica Sodi realizaran un viaje a Nueva York para visitar a Thalía y lo presumieran en las redes sociales, Laura hizo fuertes declaraciones y hasta les llamó ‘Poquianchis’: Y es que luego de que Ernestina, Gabriela y Federica Sodi realizaran un viaje a Nueva York para visitar a Thalía y lo presumieran en las redes sociales, Laura hizo fuertes declaraciones y hasta les llamó ‘Poquianchis’:

“¡Qué bárbaras. Poquianchis, poquianchis. Viejas peladas, que le robaron el dinero a mi abuela que trabajó 30 años en la Secretaría de Hacienda Ya se les está acercando la hora de que les sigan las mascaritas”, se escucha en el audio.

Pero la declaración más polémica es la que se refiera a la esposa de Tommy Mottola y al apoyo que Laura le ofreció al inicio de su carrera: “Me arrepiento tanto de haber llevado a Thalía a Televisa. Me mordieron la mano”, dijo.

Aunque recientemente aseguró estar feliz con lo que esta viviendo actualmente y mostrarse indiferente a las cosas que no le competen y que no forman parte de su vida, la reunión de sus hermanas y a la cual no recibió invitación, la hicieron enfadar.