Hermanos del pancracio

Tuvieron su reunión decembrina, hay mucha camaradería en el grupo

Diciembre es un buen tiempo para confraternizar, para buscar la manera de compartir el pan y la sal entre quienes viven durante el resto del año trabajando, pero sin convivir realmente.

publicidad
Publicidad

Los luchadores del municipio de Tepic y sus familiares hicieron el esfuerzo para reunirse y estar en amena plática, buscando soluciones a la problemática por la que eternamente están pasando los del gremio, principalmente el poder contar con un local en donde llevar a cabo sus funciones de lucha libre.

Quisimos estar ahí, ya usted lo sabe apreciado lector, que este diario informativo, Enfoque, ha estado pendiente desde hace mucho, de los aconteceres de este grupo de atletas que humildemente ofrecen al público una sana distracción.

En dicha reunión estuvieron algunos como “Águilas de Aztlán” 1 y 3, Sadan Husein, Max Santoyo, “Princesa Cora”, el rudísimo “Súper Sónic”, a esa hora, los demás llegaron después.

Esperemos que este año que está por iniciar les traiga la solución a sus carencias y tengan un feliz 2017, pleno de funciones en donde puedan derrochar sus habilidades, ojalá.

Publicidad