Hermanos Klitschko amenazan con sabotear la pelea entre Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol

Los hermanos Wladimir y Vitali Klitschko no quieren que la pelea entre el actual mejor libra por libra del mundo y el actual campeón de la AMB de los pesos semipesados se lleve a cabo.

A pesar de que la mayoría espera con ansias la pelea entre el actual mejor libra por libra del mundo Saúl “Canelo” Álvarez y el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de los pesos semipesados Dmitry Bivol, la cual se tiene prevista llevar a cabo el próximo 7 de mayo en el recinto del T-Mobile Arena, para los hermanos Wladimir y Vitali Klitschko no es así, pues tienen todas las intenciones de sabotear dicho evento.

Publicidad

Y es que recientemente se dio a conocer que estos dos excampeones mundiales externaron su molestia con las autoridades norteamericanas debido a que Bivol es ruso, por lo que no deberían dejarlo pelear dentro de su país y es por ello que “Canelo” Álvarez debería cambiar de contrincante para que celebre su pelea.

Fue precisamente en una videollamada donde Vitali Klitschko y Wladimir Klitschko hablaron sobre este tema en el cual piden que se frustre la pelea ya pactada en las 175 libras entre el peleador mexicano y el pugilista de ascendencia rusa.

“Es de suma importancia que a este boxeador (Dmitry Bivol) se le prohíba pelea dentro de los Estados Unidos, al igual que a todos los atletas de nacionalidad rusa se les prohíba que puedan participar en alguna competencia internacional”.

Durante la pelea que se llevó a cabo entre Román “Chocolatito” González y Julio César “Rey” Martínez, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez aprovechó la presencia de los medios para mandarle un duro mensaje a todos esos pugilistas que están esperando pelear en el presente año, el cual, aseguró que ya lo tiene ocupado en su agenda y les pidió que peleen entre ellos y no lo esperen.

“Lo siento, estoy ocupado este año. Como lo he dicho anteriormente, ellos solo quieren recibir su gran pago, pero sigo sin entender por qué no pelean entre ellos. Tienen que hacerlo y ya después yo pelearé con el que salga ganador”.

Publicidad