Hermosillo inauguró otra versión Liga Cristiana

El evento se realizo en la Unidad Deportiva Morelos

Esto el pasado domingo por la tarde en la Unidad Deportiva “Morelos”, en lo que fue el arranque de la quinta versión de la Liga Cristianan de Fútbol, evento deportivo que se hace más íntegra en sus aspectos disciplinarios.

Publicidad

Fueron 14 equipos los que hicieron el recorrido ante unas gradas llenas al máximo de su capacidad, todo bien organizado bajo la responsabilidad de quienes ponen toda su buena voluntad, Víctor Raygoza y Jesús Borrayo que son los principales en este rubro.

Fue precisamente el Pastor Víctor Raygoza quien dio las palabras de bienvenida, agradeciendo la presencia de los participantes a quienes, como es su deseo, invitó al juego limpio y al buen comportamiento.

El director del deporte municipal Ricardo Ernesto Hermosillo González, hizo uso de la palabra y dentro de su mensaje le correspondió inaugurar de manera oficial esta quinta versión de la liga cristiana de fútbol.

Otro que estuvo en la mesa de honor fue el diputado presidente de la comisión de cultura y deporte Jorge Armando Ortiz, “Fugio”, es alguien que vive estrechamente el deporte y que está trabajando duro para obtener beneficios que lleguen a la juventud deportista.