Hija de Laura Bozzo se aferra a llevar una fabulosa vida Kardashians

La guapa hija de Laura Bozzo, Alejandra de la Fuente parece que encontró su inspiración en la familia Kardashian, no sólo les copia el look, sino que además buscó tener un cuerpo similar al de las polémicas socialités; sin embargo, está empeñada en vivir la fabulosa vida que las estrellas del reality show están acostumbras a tener.

Desde entallados vestidos, bolsas carísimas, hasta fines de semana en su playa favorita, son parte de los lujos y gustitos que Alejandra está acostumbrada a darse constantemente.

publicidad
Publicidad

Incluso hace unos meses fue comparada con la mismísima Kim, y apodaron a la hija de la conductora como la ‘Kim Kardashian de Perú’.

No sólo por su corte de pelo o rubio tinte, también por su curvilínea silueta con el ya característico y enorme trasero, además de los labios carnosos que las hermanas Kardashian poseen.

La sexy joven se ha convertido en la envidia de todas por la vida que presume en redes sociales, pese a que hay quienes señalan que no le llega ni a los talones a las estrellas mediáticas.

Pero se preguntan los internautas si es que Laura le seguirá el juego a su hija y se convertirá en cómplice, entonces, se convertiría en la matriarca Kris Jenner, que no contrasta mucho con su realidad, ya que al igual que la exesposa de Caitlyn Jenner, constantemente se mete en líos.

Publicidad