Hijo de Juan Gabriel aparece en la lista de los criminales más buscados de Texas

De acuerdo a las oficinas de Policía y de la Oficina del Sheriff del Condado, el Aguilera Jr. es requerido por acoso a un servidor público y no tiene derecho a fianza

El hijo mayor de Juan Gabriel, Alberto Aguilera Jr., se encuentra en la lista de los diez criminales más buscados de la semana por las autoridades de El Paso, Texas.

Publicidad

De acuerdo a las oficinas de Policía y de la Oficina del Sheriff del Condado, el Aguilera Jr. es requerido por acoso a un servidor público y no tiene derecho a fianza.

“Si alguien conoce el paradero de alguna de estas personas (entre las que se encuentra Aguilera Jr.) y puede proporcionar información que ayude a su captura, podría recibir un incentivo económico. Puede comunicarse por teléfono al (915) 566-8477”, asegura el Departamento de Policía.

Esta no sería la primera vez que el hijo del “Divo de Juárez” es buscado por las autoridades, pues desde antes de la muerte de su padre ya tenía antecedes con las mismas autoridades, además de los problemas que ha tenido en Ciudad Juárez, uno de ellos al intentar tomar por asalto la casa de su padre de la avenida 16 de Septiembre.