Hombre que golpeó a Bieber quiere reunirse con el cantante

Lamont Richmond quiere sentarse con el canadiense, frente a frente, para solucionar el problema de una manera más civilizada

El hombre quien protagonizó una riña junto al cantante Justin Bieber la semana pasada quiere una revancha, pero que no incluya golpes esta vez.

publicidad
Publicidad

De acuerdo a TMZ, Lamont Richmond quiere sentarse con el canadiense, frente a frente, para solucionar el problema de una manera más civilizada.

Richmond tiene la intención de aceptar completamente la culpa, pero sólo si Bieber hace lo mismo y así evitar una pleito legal.

De esta forma, el sujeto cree que se puede llegar “buscar una solución”. No está claro qué es lo que tienen que resolver el cantante con Richmond, pero sus abogados contactaron a los de Bieber y advirtieron que si no lo hacen, habrá una demanda, ya que supuestamente perdió su trabajo tras intercambiar golpes con el músico y de recibir varias amenazas de los seguidores del cantante.

El jueves pasado, Bieber y Richmond protagonizaron una pelea luego de que el cantante no quisiera darle un autógrafo a éste y a las mujeres que lo acompañaban.

Publicidad