Homenaje a Andres “Pitze” González

Muy emocionado estaba Andrés González el sábado pasado, había concluido ya la premiación a los equipos protagonistas de la final del torneo de barrios del Club “Real Provincia” que este año llevó por nombre Andrés González, “Pitze”, quisimos conocer su opinión.

MA: ¿Qué sientes Andrés al ser homenajeado por el Club Deportivo Real Provincia?

publicidad
Publicidad

AG: “¿Qué te puedo decir? La verdad no hay palabras para agradecerle a todo el Club Provincia, socios, aficionados, directivos, no tengo palabras para agradecerles este reconocimiento que me hacen en vida, como dicen, estoy infinitamente agradecido y ¿Qué te puedo decir? La verdad se me van las palabras porque no me lo esperaba, pero aquí estoy, bendito Dios por este honor que me dieron de que este torneo lleve mi nombre”.

MA: Un poco de tu trayectoria Andrés.

AG: “Jugué 10 años profesional, empecé aquí en el Deportivo Nayarit, me fui 2 años a Vaqueros de Nuevo León, en Monterrey, después me fui 3 años a Tijuana en Primera “A”, estuve 1 año en La Piedad en Primera “A”, Atlético Mexiquense, filial del Toluca Primera “A”, me vine otra vez aquí en Segunda División a “Coras” con Raúl Isiordia y terminé mi carrera en Torreón, firmé contrato pero no se me dieron las cosas”.

MA: Tu familia, ¿Cómo ha respondido a esto?

AG: “Tienen una fiesta familiar en este momento, no los quise interrumpir, me voy solo, ustedes disfruten su fiesta, siempre he contado con el apoyo de ellos, de mis hijos, de todos, la verdad que esto es emocionante, pensé que iba a llorar, tenía muchas ganas de hacerlo, logré contenerme y a disfrutar esta fiesta que es en mi honor, y profundamente agradecido con el Club Provincia por haber pensado en mí”, concluyó el homenajeado.

Publicidad