Horóscopo 21 de diciembre

Aries

El día está marcado por las tensiones en el trabajo en equipo o en la relación con grupos y amistades. Es importante que te controles para que otros no paguen tu malestar.

Publicidad

 

Tauro

Lo más sensato será mantener una actitud firme y serena ante los ataques que recibas. No contraataques porque entrarías en una lucha interminable que minaría tus fuerzas.

 

Géminis

Tienes mucha prisa por acabar las cosas y eso no es bueno. Además, tendrás que plantearte si tus ideas son realistas o perderás mucho tiempo en tareas improductivas.

 

Cáncer

Entre la exigencia y la susceptibilidad no es un buen día en la faceta afectiva. Quieres que estén por ti en vez de hacerte responsable de ti mismo. Cambia de actitud.

 

Leo

Tenderás a los cambios de humor y a sentirte irritado por cosas sin importancia. Por eso, el ambiente en tu hogar no será hoy lo armónico que podría ser. Trata de relajarte.

 

Virgo

Las respuestas no pensadas con calma y las decisiones no meditadas te podrían meter en un lío, sobre todo, a la hora de trabajar. Un poco de deporte te sentará muy bien.

 

Libra

Es conveniente que reorganices tu economía y seas cauto al hacer gastos. En el amor, tal vez estés pidiendo demasiado al otro. No fuerces las cosas, deja que vayan fluyendo.

 

Escorpio

Te has puesto en marcha y quieres hacer realidad lo que te has propuesto, pero quieres ir muy deprisa y antes deberías solucionar algunos asuntos familiares. Ten paciencia.

 

Sagitario

Es posible que hoy salgan por tu boca esos enfados que te habías guardado. Si te decides a hablar, hazlo con mucho cuidado o una relación podría quedar dañada.

 

Capricornio

Deberías lograr, o al menos intentar, el entendimiento con los demás en vez de ir a por lo que te interesa sin tenerlos en cuenta. Hoy necesitarás mucho dominio de ti mismo.

 

Acuario

Una actitud radical no será la mejor para enfrentar los retos que encontrarás en tu profesión. Aunque te cueste un poco, trata de ser prudente y encuentra el punto medio.

 

Piscis

Ahora necesitas un poco de serenidad, sea como sea. Guarda un tiempo para ti, pero no para seguir dando vueltas en tu mente a tus problemas sino para poder dejar de pensar.