Horóscopo 22 de diciembre

Aries

Durante un tiempo, los asuntos profesionales cobrarán más relevancia. Hoy te mostrarás muy protector con tus amistades y tendrás conversaciones de las que aprenderás mucho.

Publicidad

 

Tauro

En general, querrás disfrutar de libertad para hacer lo que consideras más oportuno, pero no menosprecies las opiniones que te ofrezcan o podrías actuar de forma equivocada.

 

Géminis

Te sientes limitado para hacer los cambios que deseas, pero no te desesperes, todo se andará. Las conversaciones con otros te ayudarán a ser práctico y a definir tus ideas.

 

Cáncer

Tu sensibilidad es alta y tus reacciones serán exageradas, por lo que deberías abstenerte de tomar decisiones irreversibles. Aprovecha este día para mejorar en tu trabajo.

 

Leo

Acepta con reservas lo que te digan o prometan porque no serán capaces de cumplirlo completamente por muy buena intención que tengan. En el amor, hoy será un día de diálogo.

 

Virgo

Serás capaz de resolver asuntos del pasado gracias a tu capacidad de análisis y tu inteligencia. No quieras abarcar demasiadas tareas, piensa bien qué es lo más importante.

 

Libra

Gozarás de mucha creatividad y de una mente aguda y llena de ideas. Te sentirás muy protector con los tuyos, pero es mejor que no les sobreprotejas o irá en tu contra.

 

Escorpio

Arreglarás unos asuntos económicos referentes a tu hogar. Tu entusiasmo, bondad y positividad te ayudarán a sobrellevar un día un tanto complicado en el terreno familiar.

 

Sagitario

Es un día de comunicación, gestiones y desplazamientos. Tu mente está muy activa y deberías enfocarla en tareas productivas si no, podrías perder mucho tiempo divagando.

 

Capricornio

A pesar de que utilizarás tu sentido común para gestionar muchos de los asuntos de esta jornada, sé cauto en lo económico, pues podrías tener un arrebato y gastar en exceso.

 

Acuario

No quieras imponer tus puntos de vista por muy seguro que estés de estar haciendo lo mejor para todos. Has de esforzarte en dialogar y ser flexible y tolerante con los demás.

 

Piscis

Tienes mucho que decir y te harás entender muy bien, pero deberías ser muy discreto o alguien puede aprovecharse de la información que le des. En salud, cuida tu espalda.