Horóscopo del 14 de junio

Aries

Las obligaciones profesionales te pesarán más que en otro momento. Reduce el peso de la responsabilidad, si puedes. Con tu familia, no serás muy objetivo pero sí más sensible.

publicidad
Publicidad

 

Tauro

Aunque verás todo de forma más negativa, ahora tendrás mucho interés por aprender y por escuchar las opiniones de otras personas. Encontrarás soluciones a tus problemas.

 

Géminis

Te sentirás inseguro sobre alguna cuestión que te preocupa, y es importante que no te quedes con viejos esquemas mentales y pruebes otras formas de hacer para salir adelante.

 

Cáncer

Alguien con una perspectiva excesivamente realista apagará tu ilusión. En parte, te irá bien para no dejar de tocar con los pies en el suelo, pero no dejes que te desanime.

 

Leo

Evádete un tiempo de tus responsabilidades o tanto esfuerzo y exigencia afectará a tu salud. Escucha más a tu intuición porque te ayudará en tus objetivos profesionales.

 

Virgo

Buen día para realizar planes sobre lo que te gustaría obtener en el futuro. Alguna amistad estará más fría contigo. En vez de dejarlo pasar, es mejor que hables de ello.

 

Libra

Tienes algunas ideas respecto a tu trabajo que hoy pondrás en práctica y sabrás sacar provecho de tus conocimientos y de los contactos que tienes. Dialoga con tu familia.

 

Escorpio

Si no estás del todo seguro, es mejor que esperes un poco antes de tomar decisiones importantes. De todas formas, hoy habrá conversaciones que te ayudarán a ser más objetivo.

 

Sagitario

Quieres hacer cambios pero, por otro lado, te aferras a lo que te da seguridad. Si no te mueves, de una manera u otra te quedarás atascado y no te conviene en absoluto.

 

Capricornio

No seas tan estricto y tolera un poco más los fallos y las imperfecciones ajenas y propias. De esta forma, te llegarán más oportunidades de disfrutar y también de progresar.

 

Acuario

Te convendría hacer algunos cambios, tanto en el trabajo como en tus quehaceres diarios. Podrías cocinar un nuevo plato, por ejemplo. En salud, cuida las articulaciones.

 

Piscis

En lo afectivo, las palabras claves del día son comunicación y libertad. Obtendrás más de los demás si no les exiges tanto. Con tus amigos, propicia el acercamiento.

 

 

Publicidad