Horóscopo del 16 de abril

Aries

Hoy tendrás mucho que hacer, arreglar asuntos prácticos que, si actúas con paciencia, los resolverás con eficiencia. En general, te irá muy bien saber qué es prioritario.

publicidad
Publicidad

 

Tauro

Tendrás la capacidad de crear un ambiente agradable allá donde vayas y hoy gustarás a todos. Tu sensibilidad estará a flor de piel y disfrutarás de las cosas bellas.

 

Géminis

Te sentirás algo melancólico y, si tomas conciencia de ello, te servirá para valorar las cosas buenas del pasado. Cuídate y no te dejes llevar demasiado por las emociones.

 

Cáncer

El apoyo de una amistad será decisivo para resolver un asunto que te inquieta. Verás en quién puedes confiar y en quién no, y no será por maldad sino por falta de compromiso.

 

Leo

Los asuntos profesionales requerirán mucha practicidad y objetividad. Sé cauto a la hora de evaluar todas las opciones cuando tengas que tomar decisiones importantes.

 

Virgo

En lugar de preocuparte tanto por los otros, recuerda que el amor empieza por uno mismo. Mímate un poco más y piensa en lo que puedes hacer para sentirte más feliz.

 

Libra

Aunque te parezca que tus esfuerzos no están dando los frutos que esperabas, no desesperes y sigue adelante. Es momento de analizar la posibilidad de hacer algunos cambios.

 

Escorpio

Es un día apropiado para ocuparte de tus relaciones, ya sean de trabajo o personales, y en concreto, para estrechar los lazos que te unen a tu pareja. Enhorabuena.

 

Sagitario

En el trabajo, manejarás las cuestiones complicadas con serenidad, paciencia, perseverancia y firmeza. Tu cuerpo se beneficiará de la comida sana, un buen masaje y el descanso.

 

Capricornio

Es hora de expresar tu creatividad de cualquier forma, ya sea con el arte, en tu hogar o a través del emprendimiento en tu profesión. Te sentirás muy satisfecho contigo mismo.

 

Acuario

Cuida un poco más de tus relaciones personales y de los temas de tu hogar. Es importante que sepas en qué vale la pena invertir tu energía para aprovechar mejor tu tiempo.

 

Piscis

Los demás podrían hacerte cambiar fácilmente de opinión si no tienes bien claro qué hacer. Es mejor que reflexiones, te informes y pienses mejor las cosas solo por ti mismo.

Publicidad