Horóscopo del 2 de abril

Aries

A pesar de que te moleste ceder ante los gustos de los demás, lo harás porque verás que valdrá la pena hacer todo lo posible para tener unas relaciones pacíficas y armoniosas.

publicidad
Publicidad

 

Tauro

Hoy estarás muy presumido. Si tienes pareja, comparte momentos agradables, tal vez una cena o un masaje mutuo. Si no la tienes, será un buen día para encontrarla.

 

Géminis

Te gustará rodearte de belleza y de ambientes armoniosos. Serás cuidadoso a la hora de vestirte para mostrar lo mejor de ti. Hoy podrías solucionar un malentendido amoroso.

 

Cáncer

Estarás aún más cariñoso y sentimental que de costumbre y harás lo que creas necesario para que las personas a las que amas se sientan bien. Además, te mostrarás encantador.

 

Leo

Si últimamente has tenido problemas familiares o con quienes convives, hoy podréis solucionarlos. Las reuniones en tu casa o en la de tus amigos serán muy placenteras.

 

Virgo

Te alegrará comunicarte con personas con las que tendrás mucho en común y, además, mostrarás tus emociones sin vergüenza. Será un día estupendo para viajar.

 

Libra

Te ganarás a los demás gracias a tu amabilidad, consideración y alegría. No te importará gastar dinero en actividades que te sean placenteras aunque te pases del presupuesto.

 

Escorpio

Estás en buena disposición de transigir si es necesario en pos de que todo el mundo se sienta a gusto. Si tienes pareja, vuelve a seducirla y prepárale un plan especial.

 

Sagitario

Cualquier malestar entre tú y los demás te afectará más que en otro momento. El contacto con la belleza te equilibrará, ya sea a través de la naturaleza o del disfrute del arte.

 

Capricornio

No dejes pasar las oportunidades que tengas de estar con personas con las que pasarás un rato divertido y apacible. Tienes mucho cariño que dar y que recibir.

 

Acuario

Estarás muy a gusto compartiendo tu tiempo con tus amigos o familiares. Tienes mucha energía que gastar, por lo que hacer un poco de ejercicio te sentará bien.

 

Piscis

Tu idealismo será alto y estarás soñador, creativo e inspirado. Buscarás la aventura a través de la acción o de la lectura de una novela. Te gustará expresar lo que sientes.

Publicidad