Aries
Te encontrarás con luchas de poder en tu trabajo que deberías evitar con discreción, pues entrar en ellas será peor. Si tienes hijos, habrá un mayor entendimiento con ellos.
Tauro
No te preocupes si las cosas que quieres hacer no salen tan bien como deseas, más adelante te irá mejor. En salud, es importante que cuides tu alimentación y la parte baja de la espalda.
Géminis
En el amor, si no estás de buen humor no hables de lo que te afectará. En el trabajo, es un buen momento para trazar los planes para alcanzar los objetivos que te propongas.
Cáncer
No te impacientes, es mejor que no fuerces nada y dejes que las cosas se desarrollen a su ritmo. Tampoco te preocupes tanto por cómo te ven los demás, sé tú mismo.
Leo
No todo lo que te digan será cierto aunque lo parezca; además, a veces tendrán la intención de manipularte. Parece que con la pareja y los socios costará ponerse de acuerdo.
Virgo
Plantéate qué cambios necesitas realizar en el terreno laboral para sentirte más seguro. En general, considera que no todos piensan como tú y acepta sus deseos y decisiones.
Libra
Te sentirás con fuerzas para declarar tu amor a la persona que te gusta. Si eres artista o creativo, hoy te pondrás en marcha para realizar lo que ibas dejando para otro día.
Escorpio
Si controlas tus emociones, irás resolviendo tus asuntos con mucho sentido común. No te impliques demasiado en asuntos que nos son tuyos y deja que los demás los resuelvan.
Sagitario
Conseguirás más pasando desapercibido y siendo humilde que no obcecándote en que las cosas salgan como tú quieres. El trabajo en equipo tendrá sus complicaciones. Paciencia.
Capricornio
Si te sientes bloqueado en el trabajo, prueba otras maneras de hacer las cosas. Tienes muchas aptitudes, echa mano de ellas. No hagas caso de la negatividad de tu entorno.
Acuario
El sector del trabajo se reactivará y estarás bastante ocupado. Reserva un tiempo para socializar y divertirte, será ideal para evadirte durante un rato de tus problemas.
Piscis
Podrían aparecer algunos pensamientos obsesivos que deberías frenar. Será un día muy satisfactorio en el trabajo, siempre y cuando no compitas con tus compañeros.