Ricardo Anaya cerrará campaña en León, Guanajuato

El vocero de la campaña de Ricardo Anaya anunció las fechas y los municipios donde el candidato realizará sus cierres

El candidato presidencial de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, tendrá cinco cierres regionales de campaña, el último de ellos será el miércoles 27 de junio en la ciudad de León, Guanajuato, informó el vocero, Fernando Rodríguez Doval.

publicidad
Publicidad

Previamente, el domingo 24 de junio, Anaya acompañará a Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno, en el Ángel de la Independencia.

Rodríguez Doval aclaró que si bien la agenda contempla cierres regionales en cada una de las cinco circunscripciones electorales en que se divide el país, podría modificarse e incluir estados como Morelos.

Acompañado por Rubén Aguilar y Jesús Ortega, Rodríguez destacó que el cierre en la ciudad de León, bastión panista, se llevará a cabo a las 18:00 horas y estará el candidato a la gubernatura, Diego Sinhué, así como aspirantes locales.

Indicó que la tarde de este jueves, Ricardo Anaya realizará en Nezahualcóyotl el primer cierre regional, en un evento masivo frente al Palacio de Gobierno, y mañana viernes viajará a Los Cabos y a Mexicali.

El sábado visitará los municipios mexiquenses de Nicolás Romero, Cuautitlán y Naucalpan, y el domingo, luego del evento programado con Barrales Magdaleno en la Ciudad de México, se trasladará al puerto de Veracruz, donde encabezará un evento masivo con el candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Para el lunes, 25 de junio, está programado que Anaya Cortés visite los municipios de Mérida y Kanasín, en Yucatán, en tanto que el martes tendrá dos cierres masivos en los municipios de Mante y Ciudad Victoria, Tamaulipas, para el miércoles ir a León.

“En el caso del cierre del miércoles, que será el último evento oficial de la campaña, será a las 18:00 horas en León, Guanajuato”, añadió el vocero panista, quien comentó que no será necesario reforzar la seguridad en los cierres masivos.

Fernando Rodríguez Doval aseveró que seguirán haciendo una campaña “donde no ha habido prácticamente ningún elemento adicional de seguridad. No hay nada que temer”.

Publicidad