Horóscopo del 23 de marzo

Aries

Ten cuidado porque aunque creas que entiendes lo que sucede, no será así. Tu mente puede engañarte fácilmente. Hoy tienes el guapo subido y te mostrarás encantador.

Publicidad

 

Tauro

No te desanimes si las cosas no han salido como esperabas. De todas formas, sacarás algunos aprendizajes de lo sucedido. Hoy no es el mejor día para hacer grandes gastos.

 

Géminis

Estás ilusionado con algunos proyectos profesionales pero, si no pisas más con los pies en el suelo no saldrán adelante. Aprovecha este día para conversar con tus amigos.

 

Cáncer

Estarás muy soñador, a veces, en exceso, y perderás mucho tiempo mirando a las musarañas. No te conviene, porque en lo profesional hay oportunidades que aprovechar.

 

Leo

Disfrutarás mucho de tus amistades y aprenderéis los unos de los otros. En general, causarás muy buena impresión a los demás y te será fácil recibir ayudas y favores.

 

Virgo

El intercambio de impresiones te ayudará a ver las cosas de otra manera y a mejorar en tu profesión. No te dejes confundir por los demás y guíate por lo que te dicta la razón.

 

Libra

Hoy, ten en cuenta que te costará más disciplinarte y dedicarte a los asuntos más prácticos. En cambio, en lo que se refiere a tus relaciones, todo irá viento en popa.

 

Escorpio

En el plano afectivo, te sentirás decepcionado porque habías esperado demasiado del otro. No todo será negativo para ti; en el trabajo, obtendrás buenos resultados.

 

Sagitario

En el hogar, tienes que aclarar algunas cuestiones para que la situación no se vuelva aún más confusa. Hoy, reserva un tiempo de ocio para cuidar de tu vida social.

 

Capricornio

En el trabajo, no intentes hacerlo tan bien y acaba esas tareas que se te hacen interminables. Es un buen día para hacer algún arreglo en tu hogar y también para decorarlo.

 

Acuario

Utiliza bien tu dinero y tus recursos, sé más práctico y evita los caprichos. En lo afectivo, será un gran día gracias a que te resultará fácil expresar tus sentimientos.

 

Piscis

Cualquier gasto que realices para tu hogar será un dinero bien invertido, pero ten cuidado con los grifos, no sea que te dejes alguno abierto. En salud, cuida más tus pies.