Horóscopo del 24 de agosto

aries

21 de marzo – 20 de abril

Publicidad

Hoy, déjate querer y mimar por tu pareja y tus amigos. Te darán buenos consejos en asuntos prácticos. Hazles caso.

tauro

21 abril – 20 mayo

Ponte manos a la obra y soluciona esos asuntos pendientes. Para sacar el mejor provecho de tu tiempo deberás organizarte bien.

géminis

21 mayo – 21 junio

Tu situación amorosa podría cambiar a mejor con más diálogo. Haz un esfuerzo y no te dejes vencer por el orgullo y la impaciencia.

cáncer

22 junio – 22 julio

Tomarte un buen día de descanso en familia, en casa o compartiendo una actividad tranquila será un buen plan para poder desconectar.

leo

23 julio – 22 agosto

No debes hacer caso a tus pensamientos negativos, trata de acallarlos y pensar positivamente para encontrar respuestas y soluciones.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Estarás caprichoso y gastarás más por deseo que por necesidad. Te gustará prestar ayuda, pero pide también lo que tú necesites.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Hoy harás gala de tu encanto y de tu gran sensibilidad. En el amor, te sentirás valiente para expresar tus sentimientos.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Aunque te sientas positivo y, en general, este sea un buen día, deberás ser meticuloso y prestar atención a los pequeños detalles.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Te mostrarás cálido y generoso, será fácil hablar contigo porque estarás dispuesto a escuchar y a comprender las actitudes de los demás.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Para estar tranquilo necesitarás mucho orden y sentirte en un entorno seguro, ya sea con tus amistades o con tus familiares cercanos.

acuario

22 enero – 21 febrero

Este es un estupendo día para vivir alguna aventura y evadirte de lo cotidiano haciendo algo que te haga especial ilusión.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Revisa el área de las finanzas compartidas, puede que tengas que hacer algún ajuste con la pareja. Cuida un poco más tu alimentación.