Horóscopo del 26 de junio

Aries

Hay situaciones que te duelen y que, tarde o temprano, tendrás que afrontar. De todos modos, hoy conseguirás darle una dosis de aventura, vivacidad y alegría a tu vida amorosa.

publicidad
Publicidad

 

Tauro

Tendrás mucho gusto y creatividad para decorar tu hogar y hacerlo más acogedor. Si tienes un problema con una amistad, será mejor que lo enfrentes ahora o irá a más.

 

Géminis

Si tienes dudas respecto a un acuerdo a realizar, recházalo plenamente. Asegúrate de que las cosas son como en realidad aparentan. Es un día estupendo para tus relaciones.

 

Cáncer

Lo primero que has de hacer antes de actuar es poner un poco de orden y no evitar lo que no te gusta. Así, conseguirás que esta jornada sea muy productiva en muchos sentidos.

 

Leo

Hoy estarás más pendiente de tu aspecto personal y también de cómo te diriges a los demás. Tu disposición optimista y armoniosa facilitará el contacto con otras personas.

 

Virgo

Si logras poner freno a las demandas de tu familia y tienes tiempo para ti, te sentirás muy sereno y tu buen juicio te guiará en las decisiones que ahora tienes que tomar.

 

Libra

Tendrás que distinguir el grano de la paja y no enredarte en asuntos que no merecen tu atención. Te mostrarás encantador y te admirarán, sobre todo, por tu manera de ser.

 

Escorpio

En lo económico, sé muy práctico y no te dejes engañar. En el trabajo, disfrutarás de él y la relación con compañeros y clientes será armoniosa. Estarás, además, muy creativo.

 

Sagitario

En tu hogar, soluciona los malos entendidos para que las cosas no vayan a peor. Sentirás mucha satisfacción e inspiración en el arte, la cultura y, en general, todo lo bello.

 

Capricornio

Tenderás al autoengaño cuando la realidad sea demasiado dura para ti, por ello, evita decidir en temas importantes. Encontrarás mucho apoyo y afecto de la gente que te quiere.

 

Acuario

Hoy se creará un clima de confianza, diversión y alegría con tus amistades, pero evita sacrificarte en exceso por quien no quiere hacer nada por solucionar sus problemas.

 

Piscis

En lo profesional, si separas la ficción de la realidad y ves las cosas tal y como son, serás capaz de aprovechar las oportunidades de mejora que este día te ofrece.

Publicidad