Aries
Date un tiempo para saber qué hacer respecto a lo que has de resolver. Encuentra un equilibrio entre la emoción y la razón. Hoy estás dispuesto a ayudar a quien lo necesite.
Tauro
Estarás muy a gusto con los otros, además, a través de tus relaciones te llegarán oportunidades de mejora en tu vida. Cultiva la comunicación suave, a la vez que sincera.
Géminis
Pon tu atención en evolucionar en tu trabajo, ya que es un momento muy propicio para ello. Ten mucho cuidado con los posibles despistes, malentendidos y olvidos.
Cáncer
El exceso de sensibilidad podría entorpecer el disfrute de este día tan maravilloso en muchos sentidos, especialmente en el amor, la relación con tus hijos y la creatividad.
Leo
Sentirás más compasión y querrás ayudar a otros en sus dificultades. En tu hogar y con tu familia se darán malentendidos y un exceso de crítica que no os ayudará en absoluto.
Virgo
Relájate y no des tantas vueltas a las cosas. Usa esa mente tan despierta que tienes para planificar objetivos o para mejorar la comunicación con las personas de tu entorno.
Libra
Sé más discreto respecto a tus problemas personales aunque creas que hablando de ellos te sentirás mejor. No te precipites al hacer gastos y presta atención a tu economía.
Escorpio
Para seguir con el ánimo alto y esa buena energía que ahora tienes, trata de no ser tan sensible a la crítica y tómatela como un punto de vista del que puedes aprender algo.
Sagitario
En lo que hoy realices, existe el peligro de que pierdas de vista pequeños detalles que sin parecer importantes sí lo son. En salud, protege tu garganta y tus cervicales.
Capricornio
Aprenderás mucho de la interacción con grupos y tus amigos te inspirarán y motivarán a alcanzar tus propósitos. No tengas en cuenta algún que otro comentario desafortunado.
Acuario
Aprovecha este momento tan positivo de expansión profesional. Para ello, hoy intenta ser más objetivo, a la vez que sensible, y escucha los puntos de vista de los demás.
Piscis
En general, lo ves todo desde una perspectiva más positiva y te sientes bien contigo mismo, pero sobre algunos asuntos es posible que te precipites al sacar tus conclusiones.