Horóscopo del 29 de junio

Aries

Aprovecha este día para impulsar cambios en el terreno profesional, ya sea enviando currículos o analizando en profundidad cómo mejorarlo, pero no tomes decisiones drásticas.

publicidad
Publicidad

 

Tauro

Tendrás mucha profundidad de pensamiento y podrás ver lo que hay más allá de las apariencias, pero evita la obsesión. Romper un poco con tu rutina te regenerará completamente.

 

Géminis

Tus emociones son muy intensas y necesitas renovación, estímulo y motivación, y no soportarás la pasividad. Tendrás la capacidad de ayudar eficazmente a otras personas.

 

Cáncer

Cuídate de las personas que quieran manipularte de una u otra manera. En cambio, busca aquellas que te inspirarán y te empujarán a cambiar y a hacer realidad tus sueños.

 

Leo

Tendrás algunos contratiempos en el trabajo que podrían desestabilizarte emocionalmente pero, si mantienes el control, acabarás encontrando soluciones creativas y duraderas.

 

Virgo

En el amor, o bien pedirás una atención excesiva o querrás controlar al otro. Mira por qué te sientes inseguro y soluciónalo. Hoy manifestarás un gran potencial creativo.

 

Libra

Ahora es importante que te mantengas flexible y que no te unas al malestar de los demás. Tu serenidad tendrá un efecto transformador. Cuida la comunicación con tus amigos.

 

Escorpio

Tendrás mucho poder de persuasión que podrás usar para ayudar a los demás. Si hay algo que te preocupa, no te lo quedes dentro, como mínimo, escríbelo, porque será terapéutico.

 

Sagitario

Quieres sentirte seguro de lo que haces y, para ello, mira si tienes todos los recursos que necesitas. Es posible que gastes más dinero llevado por el impulso y el capricho.

 

Capricornio

Tu sensibilidad será muy acusada, para bien y para mal. Por un lado, serás más consciente de lo que sientes, pero por el otro, te afectará mucho más todo lo que hoy ocurra.

 

Acuario

Hoy deberías ser más discreto y no decir todo lo que piensas porque podrían malinterpretarte. Tu sistema nervioso necesitará unas dosis de buen humor y de descanso.

 

Piscis

Si trabajas en equipo, aportarás tu aguda intuición y tu inteligencia, pero a veces os costará a todos dar el brazo a torcer. Tened siempre en cuenta los objetivos comunes.

Publicidad