Horóscopo del 31 de agosto

aries

21 de marzo – 20 de abril

Publicidad

Decídete a hacer aquello que tanto te cuesta porque verás que no es tan difícil. Hoy te conviene cuidar tu cuerpo y quemar calorías con cualquier actividad física intensa.

tauro

21 abril – 20 mayo

Te gustará lo diferente y la libertad, y cualquier plan que te aporte una experiencia nueva y estimulante será gratificante para ti. Expresa tu espíritu aventurero.

géminis

21 mayo – 21 junio

Buen día para la introspección, el recogimiento y el descanso. Tus intuiciones serán muy claras y seguirlas te beneficiará. Básate en la experiencia del pasado para decidir.

cáncer

22 junio – 22 julio

Serás muy popular en tu círculo de amistades, y a pesar de que te costará adaptarte a las necesidades de los demás, será un excelente día para compartirlo con ellos.

leo

23 julio – 22 agosto

Te gustará ir a tu aire y no llevarás bien seguir las directrices de otras personas, pero considera cooperar porque ahora te favorecerá. Con paciencia, hoy todo saldrá mejor.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Estás lleno de energía y curiosidad, y te interesa conocer cosas nuevas a través de viajes, estudios, experiencias o conociendo gente. Si viajas, irá bien pero con imprevistos.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Tu parte más pasional y sensual saldrá a la luz. Gozas de una gran energía para hacer cambios, así que aprovecha el día para acabar los que se quedaron a medias.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Cambia de aire y conoce otros lugares, renovarás tus energías mentales y físicas. Además, conocerás gente interesante. Con tu pareja, la comunicación será más clara y positiva.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Habrá sorpresas y cambios de planes en la organización del día. Por suerte, te adaptarás bien a cualquier circunstancia y sabrás encontrar el lado positivo de lo que suceda.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Te aburrirás con la rutina y buscarás el cambio y la aventura. No te gustará seguir los pasos de nadie sino actuar según tu gusto y criterio. Los viajes traerán sorpresas.

acuario

22 enero – 21 febrero

A pesar de tus cambios repentinos de humor y de tu impaciencia, ahora conectarás muy bien con tu familia y podréis disfrutar de actividades que os gusten a todos.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Sé más racional e intenta dialogar en vez de reaccionar. Verás como así puedes aportar mucho a conversaciones interesantes. Un pequeño viaje será un plan perfecto para hoy.