Horóscopo del 5 de abril

Aries.

Aunque te sientas muy seguro y con la confianza bien alta, no lances las campanas al vuelo y sé precavido. Es posible que tu visión de las cosas no sea tan clara como crees.

publicidad
Publicidad

 

Tauro

Estarás muy receptivo a las necesidades ajenas, pero no intentes salvar a quien, en el fondo, no quiere ser salvado. Tendrás muchas ganas de tirar adelante tus objetivos.

 

Géminis

En tus relaciones, darás mucho y recibirás también mucho a cambio. En el área profesional, no te dejes engañar por falsas apariencias y ten tus metas bien marcadas.

 

Cáncer

Controla el exceso de entusiasmo y ten en cuenta todos los pros y los contras antes de tomar cualquier decisión. Hoy será un día de éxito y de oportunidades profesionales.

 

Leo

En el amor, evita la idealización y trata de ver a la persona amada tal y como es. Hoy estarás muy creativo y aprenderás mucho de las situaciones y de las personas.

 

Virgo

Tendrás cambios de humor sin saber muy bien el motivo. Surgirán problemas familiares o domésticos pero, a pesar de que te afecten mucho, los gestionarás con buenos resultados.

 

Libra

No quieras solucionarlo todo tu solo, en estos momentos no serás tan objetivo y justo como a ti te gustaría. Confía en el criterio de personas que saben de lo que hablan.

 

Escorpio

Lo que hoy deseas conseguir necesitará de esfuerzo, método, realismo y sentido práctico. Además, es posible que nadie te lo valore, pero ahora no le des importancia a eso.

 

Sagitario

Estás muy sensible y el ambiente que encuentres en tu hogar te afectará mucho. Te irá bien tener un tiempo de ocio para hallar el equilibrio emocional que necesitarás.

 

Capricornio

La vida te está exigiendo mucho últimamente y con paciencia y disciplina saldrás adelante. Pero hoy, tómate un descanso porque necesitarás reponer tus fuerzas.

 

Acuario

Si te sientes inseguro, invierte tiempo en informarte o hablar con las personas que te puedan ayudar. Dicen que la información es poder y eso, hoy, será bien cierto para ti.

 

Piscis

No te quedes sumido en la tristeza y la desilusión y aprovecha las oportunidades de avanzar en lo profesional que esté día te dará. Cuídate, podrías tener problemas digestivos.

Publicidad