Aries
Aprenderás mucho de los demás si les tienes en cuenta y les escuchas. En lo posible, tómate las cosas con calma y actúa con precaución. Ya llegará el momento de darse prisa.
Tauro
Lograrás tus objetivos laborales con responsabilidad, disciplina y esfuerzo. Gracias a tu experiencia realizarás un gran trabajo. En tus relaciones, haz uso de tu paciencia.
Géminis
Buen momento para tomar decisiones con claridad. Además, podrás afrontar situaciones que antes te parecían agobiantes. No descuides el trabajo o después tendrás que correr.
Cáncer
Estarás muy resolutivo en los asuntos referentes al hogar y la familia. Tienes las ideas claras y no te dejas convencer fácilmente. La noche promete mucha pasión en el amor.
Leo
Aunque te sientes muy seguro de tus ideas, no estará de más que cuentes con la opinión de alguien más experimentado que tú para guiarte. Pon atención a tu cuerpo y cuídalo.
Virgo
Es un día muy propicio para reorganizar tus finanzas y planear gastos futuros. Estás decidido a actuar y a solucionar los conflictos en tu hogar siendo ecuánime y honesto.
Libra
Sé más consciente del poder que tienen tus palabras y sé prudente al utilizarlas. Los demás te verán como una persona confiable porque tendrás las ideas muy claras.
Escorpio
Te sientes más seguro y decidido a poner fin a esas situaciones y relaciones que no te satisfacen. Aligerar la carga te dará más energía para poder vivir la vida que quieres.
Sagitario
Podrás enfrentar la realidad con entereza y confianza, y en base a lo que veas que realmente es posible, trazar tus planes de futuro. Tus amigos serán un gran apoyo para ti.
Capricornio
En el trabajo, aunque todo vaya más despacio que normalmente, el resultado será muy positivo. Además, serás un buen líder y te será fácil motivar a los demás a la acción.
Acuario
Vendrán a tu mente recuerdos del pasado que te ayudarán a entender mejor tu presente. Sé previsor y muy organizado con tus tareas, y no dejes que el trabajo se te acumule.
Piscis
Los problemas que surgirán en el trabajo tómatelos como una oportunidad para poner un necesario orden e impulsar algunos cambios que, a la larga, resultarán muy favorables.