Horóscopo del miércoles 13 de diciembre

Aries

Aprenderás mucho de los demás si les tienes en cuenta y les escuchas. En lo posible, tómate las cosas con calma y actúa con precaución. Ya llegará el momento de darse prisa.

Publicidad

 

Tauro

Lograrás tus objetivos laborales con responsabilidad, disciplina y esfuerzo. Gracias a tu experiencia realizarás un gran trabajo. En tus relaciones, haz uso de tu paciencia.

 

Géminis

Buen momento para tomar decisiones con claridad. Además, podrás afrontar situaciones que antes te parecían agobiantes. No descuides el trabajo o después tendrás que correr.

 

Cáncer

Estarás muy resolutivo en los asuntos referentes al hogar y la familia. Tienes las ideas claras y no te dejas convencer fácilmente. La noche promete mucha pasión en el amor.

 

Leo

Aunque te sientes muy seguro de tus ideas, no estará de más que cuentes con la opinión de alguien más experimentado que tú para guiarte. Pon atención a tu cuerpo y cuídalo.

 

Virgo

Es un día muy propicio para reorganizar tus finanzas y planear gastos futuros. Estás decidido a actuar y a solucionar los conflictos en tu hogar siendo ecuánime y honesto.

 

Libra

Sé más consciente del poder que tienen tus palabras y sé prudente al utilizarlas. Los demás te verán como una persona confiable porque tendrás las ideas muy claras.

 

Escorpio

Te sientes más seguro y decidido a poner fin a esas situaciones y relaciones que no te satisfacen. Aligerar la carga te dará más energía para poder vivir la vida que quieres.

 

Sagitario

Podrás enfrentar la realidad con entereza y confianza, y en base a lo que veas que realmente es posible, trazar tus planes de futuro. Tus amigos serán un gran apoyo para ti.

 

Capricornio

En el trabajo, aunque todo vaya más despacio que normalmente, el resultado será muy positivo. Además, serás un buen líder y te será fácil motivar a los demás a la acción.

 

Acuario

Vendrán a tu mente recuerdos del pasado que te ayudarán a entender mejor tu presente. Sé previsor y muy organizado con tus tareas, y no dejes que el trabajo se te acumule.

 

Piscis

Los problemas que surgirán en el trabajo tómatelos como una oportunidad para poner un necesario orden e impulsar algunos cambios que, a la larga, resultarán muy favorables.